Los Morancos

Los Morancos se arrancan con un una sevillana para animar estos días de cuarentena

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han querido tener un gesto de cariño con todos sus seguidores y la sociedad en general, metiéndose en el papel de Antonia y Paco, y así hacernos reír con sus historias durante la cuarentena con mucho humor.

Sin duda, estos días están siendo muy duros para todos, incluso para Los Morancos, que se han visto obligados suspender sus funciones hasta nuevo aviso, pero eso no les ha impedido seguir haciendo lo que mejor saben hacer: hacer reír a sus fans.

Aunque lo habitual es ver juntos a los hermanos Cadaval, en esta ocasión, debido al confinamiento que, han decidido subir cada uno su vídeo, los dos igual de divertidos y entretenidos.

Mientras dure la cuarentena, nos conformamos conn los maravillosos momentos que Jorge y César Cadaval nos están regalando nos están regalando estos días para hacer que la cuarentena se nos haga más amena, especialmente en estos días donde la mayoría de ciudadanos estaría disfrutando de sus vacaciones por diferentes partes del país.

Diferentes vídeos en YouTube para hacer más llevadera la cuarentena

Los hermano Cadaval, llevan unos días subiendo vídeos en su canal de Youtube, haciendo parodias con algunos de sus más míticos personajes. Hace unos días, Jorge Cadaval hacía un vídeo interpretando a Antonia, que mostraba como llevaba la cuarentena.  Mascarilla y guantes puestos, eso sí, con mucho glamour, que los labios y las uñas pintadas de rojo no falten nunca.

Hace dos días le tocaba a su hermano César Cadaval se metía otra vez en el papel de Paco, el marido de Antonia, quien preparó una sevillana para el pasado Domingo de Ramos. César nos deleitaba con una canción sobre la Semana Santa y la cuarentena que decía así:  “Este Domingo de Ramos en lugar de estar viendo la estrella por Triana estaré con mi suegra y mi cuñao en el salón haciendo fiesta de pijama”

Los Morancos entretienen a la sociedad con sus divertidos vídeos en su canal de Youtube
Los Morancos