Los Morancos se convierten en ‘trending topic’ con su parodia de este 2020

El dúo repasa algunos de los los acontecimientos mas importante de este año en su habitual tono humorístico

Como ya viene siendo habitual desde que se les conoce, y especialmente en el duro año que llevamos debido a la pandemia del Covid-19, el dúo humorístico Los Morancos ha vuelto a sacar una sonrisa a todos con sus parodias.

La última de ellas, una versión cómica de la canción ‘Vivan los ricos’ del cantante Camilo Sexto, que les ha convertido en ‘trending topic‘ En ella analizan algunos de los acontecimientos mas importantes acaecidos durante este año 2020, próximo a finalizar.

De sobra es sabido que los hermanos Jorge y César Cadaval no suelen dejar indiferente a nadie con sus hilarantes interpretaciones. Tampoco se cortan nada a la hora de mostrarse críticos en sus parodias.

En este análisis cómico que hacen del presente año no ha faltado casi de nada. Desde la pandemia del Covid-19 que nos esta azotando desde hace meses, hasta la moción de censura presentada por la formación política Vox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

El vídeo entre las tendencias mas populares de Youtube para España

En esa divertida parodia titulada ‘Vaya un añito’, no han faltado nombre propios muy comentados en todos estos meses. El rey emérito Juan Carlos I, el epidemiólogo y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, el líder de Vox, Santiago Abascal o el periodista Iker Jiménez.

A través de sus conocidos personajes, Antonia y Omaita, el dúo sevillano ofrece su peculiar visión de lo que ha sucedido en nuestro país en lo que llevamos de año.

El vídeo compartido a través de las distintas redes sociales y en otras plataformas, se ha convertido en todo un éxito. Ha conseguido que la pareja de humoristas andaluces se situé esté entre las tendencias mas populares de Youtube para España.