Los motivos por los que a Irene Rosales no le hace falta trabajar en ‘Viva la Vida’

Irene Rosales anunciaba por sorpresa que deja su puesto como colaboradora de ‘Viva la Vida’

La decisión de Irene Rosales ha caído como una bomba en los platós de Mediaset. La mujer de Kiko Rivera anunciaba por sorpresa el domingo pasado en ‘Viva la Vida‘, que ese programa sería el último en el que colaboraría. Emma García trató por todos los medios que Irene dejara la puerta abierta a una posible vuelta tras las vacaciones estivales, pero la joven se mantuvo firme en su decisión de retirarse de la televisión.

La sevillana de 30 años, no está pasando por un buen momento en su vida. El año pasado tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, quien era imprescindible en la vida de Irene, y posteriormente, tuvo que afrontar la muerte de su padre debido a una larga enfermedad con la que llevaba décadas lidiando. A todo esto se le unía que tenía que dar la cara en el enfrentamiento entre su marido, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, en este mismo programa donde colaboraba.

“He decidido que me voy a apartar de la televisión” comentaba Irene tras asegurar que había pensado muy bien su decisión. También confesaba que no se encontraba nada bien por lo que sus compañeros de realización, le prepararon una bonita despedida en la que los colaboradores le pedían que no se marchara.

Los motivos por los que a Irene Rosales no le hace falta trabajar en 'Viva la Vida'

La buena salud financiera de la que gozan ahora Irene Rosales y Kiko Rivera

Pero la decisión ya estaba tomada y ya no veremos a Irene como tertuliana los fines de semana en el programa de Emma Garcia. Pero ¿está Irene en disposición de dejar un puesto de trabajo en una época en la que todo se ha tornado en incierto?

Lo cierto es que ahora el matrimonio goza de una economía saneada, debido a la venta de su parte de Cantora que le ha reportado algo mas de 1 millón y medio de euros. Así lo confirmaba Irene el pasado mayo y así lo rubricó Kiko Rivera en ‘La Resistencia‘ de Broncano: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro (…) “Tengo en el banco como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo.. “ confesaba Kiko de manera airada a David Broncano.

La lucrativa presencia de Irene Rosales en Instagram

Esta sería una de las razones por las que Irene habría decidido no exponerse tanto en los medios. Pero otra de las razones de peso por los que ha decidido abandonar la televisión, es su carrera ascendente como Influencer en Instagram. Con más de 660.000 seguidores en esta famosa red social, Irene podría estar embolsándose alrededor de 2.000 euros por publicación promocional en su perfil. Así lo ha publicado el médico ‘Jaleos‘ de El Español, quienes han consultado a una experta en redes sociales y marketing.

Las razones por las que Irene ha tomado esta drástica decisión son más que aplastantes. Irene ha optado por desaparecer de la pantalla, mientras puede recuperar su salud mental tras un año pasado convulso en el que ha tenido que sufrir la pérdida de sus padres, una pandemia mundial, y la ruptura total con la familia Pantoja.

Los motivos por los que a Irene Rosales no le hace falta trabajar en 'Viva la Vida'