Los motivos por los que Terelu Campos «huyó» de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Los motivos por los que Terelu Campos 'huyó' de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

La hija de María Teresa Campos solo estuvo unos minutos en el cumpleaños de Belen Esteban

Ayer sábado se celebró en la discoteca Kapital de Madrid la gran fiesta de cumpleaños de Belén Esteban. La otrora princesa del pueblo cumplía 46 años, y entre los invitados estaba su amiga y también colaboradora de televisión Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos y hermana mayor de Carmen Borrego, acudió hasta el evento acompañada del periodista Kike Calleja. Sin embargo a los 10 minutos de llegar a la fiesta, Terelu se marchaba de ella.

El motivo principal de su marcha, era evitar encontrarse con el resto de los que fueran sus compañeros y colaboradores de ‘Sálvame’. Se sabe de sobra que la hija de María Teresa no tiene casi ninguna relación ellos.

En el programa ‘Viva la vida‘ de ayer sábado, la colaboradora de televisión explicó que había acudido a la fiesta porque quiere mucho a Belén Esteban. Indicó que, aunque lo más fácil hubiera sido no acudir, deseaba felicitar en persona a su amiga y darle su regalo.

Los motivos por los que Terelu Campos 'huyó' de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Terelu Campos afirmó que estuvo poco en la fiesta porque tenía que acudir a una cena con unas personas en Málaga. La hermana de Carmen Borrego se marchó del cumpleaños de Belén en un taxi y completamente sola.

Una de las colaboradoras habituales del programa ‘Sálvame‘, María Patiño, opinaba ayer en el programa que presenta los fines de semana, Socialité’, sobre esa «huida» de Terelu del cumpleaños de Belén:

“Creo que vive una realidad muy diferente a la nuestra. La quiero entender, pero la noto fría y distante. No se siente especialmente cómoda con nosotros”.

Si embargo la gallega -que no asistió a la fiesta por que estaba cansada y ayer tenía que trabajar-, si se emocionó al ver como Belén le dedicó unas bonitas palabras.