Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández. Nuevos fichajes de 'Servir y Proteger' para su quinta temporada

Nuevas tramas, casos y personajes para el mes de septiembre

El equipo de ‘Servir y proteger’ finalizaba hace 15 días el rodaje de su cuarta temporada y en esta semana ha retomado las grabaciones de la quinta, que promete seguir sorprendiéndonos. Con estas nuevas grabaciones, ya son cinco las temporadas que ‘Servir y proteger’ lleva enseñándonos la vida diaria del barrio Distrito Sur de Madrid.

Un barrio obrero pero conflictivo, en el que la comisaría se ha convertido en la principal protagonista de sus tramas, haciendo que los espectadores se hayan enganchado a la vida y amores de sus policías, rozando así el millón de espectadores de media cada día.

Mamen Camacho, Luisa Martín o Juanjo Artero son algunos de los protagonistas de esta comisaría a la que ha regresado Andrea del Río, para llevar la investigación del peligroso delincuente Vlado Khan y a la que a partir de septiembre se incorporarán nuevos nombres.

Los nuevos fichajes de 'Servir y proteger' para su quinta temporada
Andrea del Río interpreta a la inspectora Alicia Ocaña, hija de Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE

Nuevos personajes y tramas a partir de septiembre

A partir del mes de septiembre, ‘Servir y Proteger’ volverá a renovar los personajes, que traerán nuevos casos y tramas a Distrito Sur. Tal y como ha anunciado la productora, Plano a Plano, los actores que se incorporarán a las nuevas entregas serán: Luís Fernández (‘Las chicas del cable’, ‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’, ‘Los nuestros’).

Cayetana Cabezas (‘Brigada Costa del Sol’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’, ‘Fugitiva’, ‘Apaches’, ‘Cuéntame’), Thais Blume (‘Amar es para siempre’, ‘El Príncipe’, ‘Promesas de arena’), Antonio Valero (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’),  Diego Franco Klein (‘Fugitiva’, ‘Velvet Colección’), Vania Villalón (‘Fugitiva’) y Karina Kolokolchykova (‘Capitulo 0’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’).

Hasta que llegue ese momento, durante las próximas semanas se emitirá elfinal de la cuarta temporada, que traerá cambios a Distrito Sur. La comisaría y el barrio experimentarán cambios en “el final más impactante” de todas las temporadas de la serie, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano.

Los nuevos fichajes de 'Servir y proteger' para su quinta temporada
Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández. Nuevos fichajes de ‘Servir y Proteger’ para su quinta temporada