Los Pantoja a dieta: Kiko Rivera y Anabel Pantoja en plena operación bikini

Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha logrado adelgazar, con métodos dispares pero igual de efectivos

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se encuentran en pleno proceso de conseguir el cuerpo ideal con vista a los próximos meses de verano que casi tenemos encima. Y es que el buen tiempo invita a reducir la ropa que solemos llevar a diario, y a mostrar más “carne” de lo habitual.

Los famosos suele estar más presionados para que sus cuerpos aparezcan impecables en las revistas, o a ojos de los curiosos paparazzis que interrumpen el descanso estival de ciertos personajes, con fotografías en las que, en ocasiones, no salen muy favorecidos. Para Anabel Pantoja esto nunca fue un problema porque ella lucía su cuerpo ‘curvy‘, sin ningún tipo de complejos, aunque ahora muchos de sus seguidores en redes sociales, han puesto en duda su reivindicación de los cuerpos con curvas.

Todo a raíz de un retoque estético que Anabel Pantoja se realizaba en Madrid hacer tan solo unas semanas. Una liposucción en la que pudo quitarse de golpe nada menos que 8 kilos de grasa.

El caso es que antes de someterse a este retoque para perder volumen, ya se había instalado un balón gástrico con el que pudo adelgazar durante un tiempo, pero la falta de ejercicio físico y su obsesión por la comida poco saludable, provocaba un aumento de peso considerable que ha tratado de rebajar con cirugía estética.

 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en plena operación bikini

Su primo, Kiko Rivera, también optaba por el balón gástrico para tener la figura que lucia hace unos meses, llegando a perder nada menos que 42 kilos. Pero los últimos acontecimientos en el seno de su familia, han hecho que Kiko se refugiara en la comida, agravado por la adicción con la que lleva años luchando.

 

Pero tras hace una declaración de intenciones y haber vuelto de Nepal, Kiko se ha pospuesto adelgazar esos kilos que ha ganado con los disgustos. Ha sido en su perfil de Instagram, concretamente en un stores, donde hemos podido saber que Kiko ha bajado de peso, tras volver a adoptar buenas rutinas en su alimentación diaria, y realizar ejercicio a diario. ¡Ya se me empieza a ver el cuellito! (…) Aquí estoy ya, ¡con cuello, con cuello!” comentaba Kiko ilusionado a sus seguidores en Instagram.

Este problema no lo ha tenido Isabel Pantoja, quien con los disgustos ha logrado perder muchos kilos y ahora luce una figura nunca antes vista en ella. El clan Pantoja le ha declarado la guerra a los kilos y ¡esta batalla solo acaba de empezar!