'Los Pantojos' se hacen de oro en Telecinco

El clan Pantoja hacen el negocio del siglo en la cadena más vista por los telespectadores

Y es que ya se veía venir, la familia Pantoja, se está haciendo de oro convirtiéndose en la nuevos ‘amos’ de la pequeña pantalla, gracias a Telecinco.

Y es que tenemos el apellido Pantoja en el desayuno con Chabelita, en la merienda con Anabel Pantoja, y hasta hace muy poco cenábamos en los realities con Isabel Pantoja.

Además los cuatro miembros ‘Pantojos’ (Kiko Rivera, Chabelita, Anabel Pantoja e Isabel Pantoja) aparte de que dos de ellos estuvieron en GHVIP y uno a punto de entrar, han sido también concursantes del famoso reality de Telecinco tan seguido por la audiencia: ‘Supervivientes’.

Después del gran éxito que tuvo Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, culpable indudablemente de lograr el récord de audiencia que jamás hubo, Telecinco señala que habrá Pantoja para rato.

A la madre de Kiko Rivera la veremos en diversos programas de Telecinco tras firmar un contrato millonario con Mediaset, por lo que Isabel Pantoja es el nuevo fichaje estrella de la cadena, junto con sus televisivos hijos y su sobrina .

Lejos quedó aquel 2014 cuando la tonadillera tuvo que cumplir dos años de cárcel y que dio tanto qué hablar en televisión. Su peor enemigo ‘Sálvame’ quien la estuvo dando caña por mucho tiempo a Isabel, ahora se ha convertido en su tabla de salvación.

Gracias a su entrada en ‘Supervivientes 2019’ la vida de la artista ha cambiado por completo. Después de estar sumida en la pena, recluida dentro de su finca Cantora, la madre de Isa ha blanqueado su imagen y ha resurgido entre las cenizas dejando todo su pasado enterrado.

2019 es el año de Pantoja

Isabel Pantoja ha renacido nuevamente y se ha puesto en marcha por todo lo alto y con más fuerzas que nunca, definitivamente este año 2019, es su año.

Hay que recordar además, que toda la familia de Isabel Pantoja se han ‘hecho de oro’ haciendo caja en todos los programas en donde colaboran, realizando múltiples entrevistas y concursando en todos los programas de Telecinco. ¿Quien da más?

'Los Pantojos' se hacen de oro en Telecinco