Los peores momentos vividos de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha tenido que lidiar con numerosas polémicas relacionadas con la muerte de su marido, el camarógrafo italiano, Mario Biondo, en 2013

Raquel Sánchez Silva, la presentadora de ‘Maestros de la Costura entre otros numerosos programs de televisión, sufrió el golpe más duro de su vida en 2013 cuando su marido, el cámara italiano Mario Biondo, apareció sin vida en el domicilio familiar. Aunque Raquel pasó por el peor momento de su vida, ha conseguido con el tiempo encontrar de nuevo la felicidad, pero le ha costado muchas lágrimas volver a

Cuando se cumplían casi 6 años de su muerte, se filtraban las dos declaraciones que hizo Raquel Sánchez Silva en los juzgados de Plaza Castilla. El caso en España se archivó concluyendo que se trataba de un suicidio, pero la fiscalía de Palermo insiste en que todo apunta a un homicidio.

También está la versión de la familia del fallecido, la ex familia política de Raquel, siempre han negado que su hijo se quitara la vida. Ciertas incongruencias en la investigación llevada a cabo en España, así como detalles simbólicos, provocaron que hace sólo unos meses, un juez italiano reabriera el caso. El criminólogo español Óscar Tarruella, apoya la versión de la familia de Mario Biondo, aportando una reconstrucción en 3D sobre de lo que pudo ocurrir aquella noche del 30 de mayo de 2013.

Raquel Sánchez Silva, muy nerviosa durante las declaraciones

Durante las declaraciones de la presentadora no pudo evitar mostrarse muy nerviosa durante el juicio en el que tuvo que responder a los fiscales italianos, llegando incluso a pedir ‘amparo’ al juez. Las preguntas de los magistrados relacionaban directamente a Raquel con un traficante de drogas al que Mario habría llamado la noche de su muerte.

La presentadora hizo declaraciones contradictorias. Raquel declaró que nunca había visto a Mario consumir drogas durante su convivencia, algo totalmente contrario a lo que hizo ante la policía española.

La presentadora decidió pedirle amparo al juez cuando por sorpresa, supo que la policía italiana había descubierto que Mario tenía una copia de seguridad del móvil de la presentadora y esta tenía al traficante de drogas entre su lista de contactos. Por lo que todo apunta a que Raquel sí que conocía al traficante de drogas, la última persona con la que Mario Biondo mantuvo una conversación antes de morir.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Duros momentos para Raquel Sánchez Silva

Aparte de la publicación de estas nuevas declaraciones, la presentadora tuvo que decir adiós al programa que dirigía por aquel entonces, Lo siguiente. La cadena de televisión pública ha tenido que interrumpir el programa por baja audiencia. Algo que contrasta con los buenos datos de ‘Maestros de la costura’, del que aún sigue siendo su presentadora.

Ahora Raquel tendrá que buscar nuevos proyectos para seguir activa y que el recuerdo del controvertido caso no le atormente. A pesar de sus difusas declaraciones, la muerte de su marido quedó atrás y está centrada en su nueva familia y en sus próximos proyectos.