Los ‘planes de futuro’ de Rocío Flores (SV) con respecto a su madre Rocío Carrasco

La declaración de intenciones de Rocío Flores (SV) con respecto a su madre Rocío Carrasco sin tapujos

La joven ex superviviente ha dado su primera entrevista  con toda una ‘declaración de intenciones’ donde habla de lo que le gustaría hacer con su madre Rocío Carrasco

La declaración de intenciones de Rocío Flores (SV) respecto a su futuro con su madre Rocío Carrasco. La hija de David Flores ha hablado en exclusiva para una famosa revista donde la joven ‘habla claro’ sobre lo que le gustaría que pasase con su progenitora.

La nieta de la Jurado ha concedido su primera entrevista tras terminar el famoso concurso reality de ‘Supervivientes 2020’, donde se ha sincerado recordando su tierna infancia, su tortuosa adolescencia y los planes de futuro que tiene en su cabeza.

La entrevista en cuestión aparte de lo profesional, se ha querido centrar en la parte sentimental, para conocer que es lo que la joven madrileña va a hacer a partir de ahora sobre todo por la ‘inexistente’ relación con su madre ya que parece que va a ser difícil que haya un acercamiento.

No obstante la hija de Rociíto, lo tiene bastante claro y ha querido hacer toda una declaración de intenciones y en un tono bastante conciliador hacia su madre: “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, manifestaba Flores hija.

Unas palabras de Rocío que podrían lograr a una posible reconciliación con su madre, la cual se ha negado siempre, en un ‘no’ rotundo y en privado, puesto que la Carrasco nunca se ha pronunciado públicamente y ha sido bastante esquiva a las preguntas de los periodistas.

Y es precisamente por ese silencio de la actual mujer de Fidel Albiac, que se le ha preguntado a Rocío Flores quien la excusa que “es cosa de ella” y que es totalmente “respetable”. Además la joven ha manifestado de que su hermano David habla cosas “positivas y buenas” de su madre pese a la distancia.

Rocío Flores entiende que su madre también está sufriendo por esta situación

“Aquí sufrimos todos, no hay ganadores ni perdedores”, ha apuntillado la ex superviviente en alusión a que entiende de que su madre también debe estar sufriendo por esta situación. Rocío tiene bastante claro que si todos hubieran “exteriorizado” antes de lo que sentían, probablemente las cosas hubieran sido de otra manera…

Los 'planes de futuro' de Rocío Flores (SV) con respecto a su madre Rocío Carrasco