Mar Torres, ex pareja de Felipe de Marichalar, no deja de sorprender en su perfil de Instagram, donde cada día va ganando más seguidores

La joven Mar Torres, saltaba a los medios gracias a su relación con el nieto del rey emérito don Juan Carlos, Felipe Juan Froilán. Aprovechando este tirón mediático, Mar daba un paso al frente con un gesto definitivo que le abriría las puertas necesarias para crearse en nombre en el muno del famoseo.

Haciendo público su perfil de Instagram dejaría al descubierto sus gustos, buena parte de su vida, además de ser más accesible a marcas y allanando el terreno para su ansiado proyecto de futuro. Ella misma confesaba en este perfil de Instagram donde ya acumula casi 40.000 seguidores, que su sueño siempre ha sido tener su propia marca de moda de alta costura.

Aún le queda un largo recorrido para poder llegar a esto, pero mientras tanto, deja entrever su buen gusto para elegir la ropa o outfits en esta lucrativa red social a la que cada día se apuntan más famosos y más marcas. Maquillaje, moda, y ahora.. ¿motos?

Imagen: Instagram @martorresss

Mar Torres posa al más puro estilo ‘motero’ para promocionar una tienda especializada

Mar ha dado un paso un tanto extraño en su carrera hacia la alta costura. Impactaba a muchos de sus seguidores, apareciendo con unos minishorts vaqueros, camiseta remangada y gafas de sol, subida a una motocicleta que muchos y muchas quisieran para sí.

Se trata de una campaña de publicidad en la que Mar es la imagen y que algunos han criticado por las connotaciones machistas que podría acarrear. Eos sí, la mayoría de sus seguidores han piropeado a Mar, quien parece toda una modelo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEUS🏍 @deuscustoms @deusisland 📸 @therealgms Chicos teneis un 10% de descuento en la tienda: MAR TORRES

Una publicación compartida de Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make it sound 📸 @therealgms @deusisland @deuscustoms

Una publicación compartida de Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) el