Según adelanta ‘Semana’, Isabel Pantoja ha tenido lujosos privilegios tras su salida de ‘Supervivientes 2019’ por motivos de salud

Isabel Pantoja se vio obligada, por prescripción médica, a abandonar ‘Supervivientes 2019‘ cuando sólo quedan 10 días de concurso. El motivo de este abandono no es otro que una descompensación en los valores que debe ser tratado en España.

La tonadillera ha dicho adiós a sólo unos días de terminar su aventura en Honduras y entre la polémica y polémica sobre las causas, ahora se suma los privilegios que ha podido tener la folclórica. Y es que según adelanta ‘Semana’ en exclusiva, la madre de Chabelita y de Kiko Rivera, ha sido tratada como una auténtica diva, tras su llegada al resort donde se aloja.

Cuando Jordi González conectaba con Honduras en al gala del domingo, para comunicarle a Isabel Pantoja que debía volver a España para ser tratada por sus médicos, los seguidores del programa de supervivencia fueron los primeros que se dieron cuenta de las diferencias entre la habitación desde donde hablaba la folclórica, con las habitaciones de los demás expulsados.

Los polémicos privilegios de Isabel Pantoja tras su obligada salida de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, alojada en la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas

Tras abandonar ‘Supervivientes 2019’, Isabel era alojada, según publica ‘Semana’, en una lujosa habitación del resort Palma Real Beach & Villas. La Suite Presidencial, decorada con elegantes tonos neutros, que asciende a unos 400 euros por noche y persona, según la temporada en la que nos alojemos.

Los polémicos privilegios de Isabel Pantoja tras su obligada salida de 'Supervivientes 2019'
Suite Presidencial del Hotel

Alojamiento que dista mucho del que pudimos ver, cuando otras concursantes debieron abandonar el concurso. Por no hablar de la situación en la que tuvo que ser atendido por médicos especialistas, Colate Vallejo-Nájera, un entorno bastante precario si lo comparamos con la suite de Isabel Pantoja.