Fani Carbajo, concursante de 'La casa fuerte'

¿Cuántos dedos tiene Fani en los pies?

Fani Carbajo, concursante de ‘La casa fuerte’, vuelve a ser el centro de atención, y esta vez, por un tema que ha fuer muy discutido en redes sociales, durante la noche del pasado domingo. La concursante volvía a situarse en el centro de todos los comentarios después de que un plano que se pudo ver El debate de ‘ La casa fuerte’ , mostraba que Fani tiene seis dedos en ambos pies.

Fueron muchos los usuarios que rápidamente accedieron a sus perfiles en redes sociales para comentar el hecho. “Fani con 6 dedos? WTF”, “Soy la única que le ve seis dedos?”, “¡Fani tiene 6 dedos en el pie!”, “Ala, que la Fani tiene 6 dedos en el pie”, “Si, es Fani la seis dedos”, fueron algunos de los muchos comentarios que se pudieron leer durante la emisión del debate presentado por la periodista Sonsóles Ónega. Algunos tuiteros se muestra dudosos y creen que se trata de un efecto visual.

No obstante, para la gran mayoría, efectivamente Fani tiene un dedo de más en cada pie, algo que se conoce como polidactilia y que es más común de lo que se cree en un principio.

Maite, tía de Fani. cree rotundamente a su sobrina cuando afirma que nunca ha ejercido la prostitución

Maite, la tía de Fani, se posicionaba claramente a favor de su sobrina, cuando ésta negaba haber ejercido la prostitución: “Después de hablar con una persona íntima de Fani que me ha contado ciertas cosas no tengo más remedio que pensar que, cuando vi a Fani tan contundente al decir que no, es que no”, explicaba Maite.

Al parecer, Maite habría hablado con una íntima amiga de Fani, aunque no ha querido desvelar el contenido de la conversación porque no le han dado permiso para ello. “La creo. El poli ha dicho que sí y Fani ha dicho que no. Y rotundamente después de lo que me ha contado esta chica, tengo que creer a Fani”, insistió.

Kiko Hernández hacía hincapié en las revelaciones que ha hecho la amiga de Fani y por qué han hecho a Maite posicionarse tan claramente a favor de su sobrina, a pesar de estar en una situación complicada, como ella misma ha dicho.

“No te puedo decir lo que me ha contado. Me ha dicho que con Fani ha tenido muchas conversaciones íntimas y todo lo que me ha contado a mí no se corresponde con lo que dice mi hermana”, ha dicho ante las dudas de los colaboradores, que planteaban que, si ni siquiera Christofer sabía nada, por qué iba a contárselo a una amiga.

Los polémicos seis dedos del pie de Fani Carbajo ('La casa fuerte') enloquecen a las redes
Fani Carbajo, concursante de ‘La casa fuerte’