Los presentadores Jaime Cantizano y Silvia Jato estarán en el 20 aniversario de ‘Pasapalabra’

Ambos volverán para participan en un programa especial que conmemora los 20 años del concurso

Durante el mes de julio del año 2000 Antena 3 estrenó el concurso ‘Pasapalabra‘, que con el tiempo se ha convertido en toda una referencia dentro de los programas de entretenimiento en la pequeña pantalla.

La cadena de Atresmedia emitió el concurso durante los seis primeros años, hasta que en 2006 paso a manos de Telecinco. La cadena de Mediaset emitió el concurso durante su etapa mas larga, hasta el 1 de octubre del 2019.

El concurso terminó regresando a Antena 3 presentado por Roberto Leal, después de que Atresmedia llegara a un acuerdo con la empresa de producción y distribución de televisión multinacional británica, ITV Studios.

El concurso cumplió su 20 aniversario durante el 2020, y aún se encuentra en las celebraciones de sus 20 años de recorrido. El próximo objetivo será un programa especial, que contará con dos de los presentadores que han estado al frente del concurso durante estos años, Jaime Cantizano y Silvia Jato.

El regreso de Jaime Cantizano y Silvia Jato al programa

Tanto el presentador andaluz como la presentadora gallega estuvieron al frente del concurso, durante la primera etapa en Antena 3. El presentador de radio y televisión jerezano lo presentó entre marzo y junio del 2006, mientras que la modelo y presentadora lucense fue la primera presentadora en una etapa mas larga, entre septiembre del 2000 y marzo del 2006.

Cantizano y Jato acompañaran a una de las parejas concursantes en ese especial, mientras que la actriz Raquel Meroño -ganadora de la última edición de MastercChef Celebrity- y el ex jugador de baloncesto del Real Madrid, Fernando Romay, serán la otra pareja de acompañantes.

Atresmedia no ha confirmado aún cuando se emitirá este programa especial, aunque lo mas probable es que se emita en la franja horaria habitual entre las 20:00 y 21:00 horas.