Los problemas crecen para Oriana Marzoli: Demandas judiciales en Chile y España

Oriana Marzoli, actual concursante de ‘La Casa Fuerte’, se tendrá que enfrentar a varias demandas en España y Chile, país donde concursó en tres realities

Oriana Marzoli, cuyo nombre real es Oriana González Palacios, no ha cesado de ser noticia durante los últimos meses. Su carácter conflictivo y sus peculiar forma de ser en el que abunda el lujo, no deja indiferente a una audiencia sedienta de polémicas. Sobre todo en el Universo Mediaset, donde Oriana se mueve como pez en el agua.

La Influencer, que se dio a conocer en el dating show de Telecinco, ‘Mujeres y ‘Hombres y Viceversa’, ha cambiado radicalmente de aspecto tras sus primera apariciones en televiisión. Un cuerpo y una cara esculpida a base de operaciones Y tratamientos estéticos que dista mucho de aquella joven nerviosa que se presentaba a un casting para poder conseguir el amor. Sólo hay que fijarse en las fotos del antes y del después para percatarnos de este evidente cambio.

Lo cierto es que a la joven de origen venezolano le quedan muy poco amigos. Sus íntimas con las que se iba de fiesta y con las que solía aparecer en redes sociales, han salido despavoridas hablando ‘pestes’ de la ex de Tony Spina. Pero muchas de ellas no se han limitado a aparcar su amistad con la polémica concursante de ‘La Casa Fuerte’, Violeta Mangriñán, otras influencer salida de ‘MYHYV’, ha revelando que ha interpuesto una demanda judicial contra ella. Según su ex íntima amiga, Oriana la tachó de racista, crenado una enorme polémica a su alrededor: “Dijo que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar

Los problemas crecen para Oriana Marzoli: Demandas judiciales en Chile y España

Oriana Marzoli y su nefasto periplo por Chile: denunciada por una ex compañera de reality por racista

Esto choca mucho debido a que Oriana fue acusada, en 2017, de ser racista, cuando concursaba en un reality chileno: ‘Doble Tentación’. Según revelaba Kiko Hernández, Dominique Lattimore, también concursante de este reality habría demandado a la venezolana tras haberla llamado “negra, sucia y esclava“. Esta denuncia no llegó a buen puerto debido a que, aunque en el programa hacían constar que esto sí ocurrió, no había pruebas de ello.

No es la única que habría tenido problemas con Oriana en Chile. Según adelantaba en exclusiva ‘Socialité,‘ el ex representante de la ex tronista en su periplo americano, Suso Solar, ha revelado que le debe 3500 euros y no ha hallado la manera de que se los devuelva.  Además ha calificado a la joven como “déspota” y muy “ordinaria” sobre todo el equipo de trabajo. Pero no sólo tendría problemas con sus ex compañeros de trabajo, Según Solar, Oriana tiene “un asunto judicial que aún no ha resuelto” y si volviera a Chile sería retenida.

Los problemas crecen para Oriana Marzoli: Demandas judiciales en Chile y España