Aurah Ruiz

La modelo canaria esta soportando dolores muy intensos, fiebre e incluso ha sufrido algún desmayo

La ex tronista de ‘MyHyV’ y ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’, Aurah Ruiz, no lo esta pasando nada bien en estas fechas. La modelo pasó recientemente de forma urgente por el quirófano, por problemas en sus prótesis mamarias.

Aunque en la intervención no hubo ningún problema y ella estaba contenta por como había salido todo, la recuperación no esta siendo nada fácil. La joven modelo canaria de 30 años, esta atravesando por problemas de salud, que han llegado incluso a asustar a su familia.

La que fuera pareja del futbolista Jesé Rodriguez, no solo esta sufriendo intensos dolores -solo calmados por los analgésicos-, sino que incluso debido a esos dolores ha llegado a desmayarse.

Su familia y sus amigos, que están cuidando de ella en su recuperación, llegaron a asustarse mucho por ese desmayo. Uno de sus amigos confesaba que poco antes de desmayarse, Aurah avisó que estaba teniendo un dolor muy fuerte y que estaba mareada.

Intervención rápida ante el peligro de que su prótesis perdiera líquido

Además de los dolores y ese desmayo, la influencer también ha tenido fiebre y algunas de sus heridas han llegado a sangrar. Aurah tuvo que ser intervenida hace pocos días con urgencia, debido a que existía el riesgo de que su prótesis perdiera líquido.

La decisión fue tan rápida, que a la joven no le dio tiempo ni a quitarse sus uñas y pestañas postizas. Además de solucionar posibles problemas con las prótesis, la modelo también aprovechó para que le pudieran levantar su pecho.

La propia Aurah Ruiz confirmaba que ahora sus prótesis pesan la mitad que antes. A pesar de todos estos contratiempos y de no gustarle mucho esta época del año, la joven si ha pasado un día navideño junto a su hijo Nyan.

Los problemas de salud que esta atravesando Aurah Ruiz tras pasar por el quirófano