Los problemas económicos y familiares de Paulina Rubio que podrían dejarla en la ruina

Paulina Rubio no está pasando por el mejor momento de su vida, ni personal, ni profesional

La cantante mexicana de 49 años, Paulina Rubio, ha vuelto a ser noticia y por nada halagüeño. Según apuntan medios como el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca de México, la cantante podría estar atravesando un bache económico muy complicad de solucionar. Lo cierto es que últimamente la cantante de ‘Ni una sola palabra’, aparece en los medios por noticias que no están relacionada con el éxito de su carrera profesional, sino todo lo contrario.

Hace unos meses protagonizaba un bochornoso espectáculo, en el que aparecía en directo para animar a sus seguidores en plena pandemia. Su objetivo era deleitar a la audiencia con sus dotes vocales, pero lo que demostró es que no se puede hacer un directo si estás ‘más contenta’ de lo normal. Se podría decir que Paulina se marcó un ‘Anabel Pantoja’ en toda regla.

En el plano personal, la gresca que mantiene con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nájera, hermano de Samantha Vallejo (‘MasterChef’) -más conocido como Colate- sigue trayéndole serios problemas. Debido a las demandas que interpuso contra éste, Paulina se endeudó tras contratar a exclusivos y caros letrados para que defendieran sus intereses.

Pero es que además de estos problemas, en el plano personal y en el profesional debido a su incipiente crisis con su carrera musical, han ido apareciendo deudas de la cantante, como por ejemplo la que ha contraído con la poderosa empresa American Express.

‘Ventaneando’ destapa las deudas de Paulina Rubio

‘Ventanenado’, el programa de la televisión mexicana que se dedica a lanzar exclusivas, ha destapado el agujero que tiene Paulina en sus finanzas. Según indican, esta deuda podía ascender a 117.120,87 dólares (96.374,66 euros), cifra que correspondería a los impuestos anuales de su mansión de Miami.

Si no abona 118.315,98 dólares antes de finalizar febrero, y otros 119.511,09, en el mes de marzo, podría meterse en serios problema que podrían llevarla a la ruina. En el caso de optar por no pagar en el plazo indicado, estas cifras podría ir en aumento, por lo que se vería obligada a hipotecar su vivienda para no perderlo todo.

La lujosa mansión de Paulina Rubio en Miami, diseñada por Ricardo Bofill, podrían llevarla a la bancarrota

Esta lujosa mansión en Miami donde ella reside, fue diseñada por su ex novio, el arquitecto Ricardo Emilio Bofill, ex marido de la hija de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, Chábeli. Situada en una de las zonas más exclusivas de Miami, en Di Lido Island, fue construida a su gusto, a partir de los planos de su entonces pareja.

Posee nada menos que 1.153 metros construidos, distribuidos en cuatro enromes dormitorios, cuatro baños, embarcadero privada y vistas privilegiadas a la bahía. Se encuentra en un terreno por el que desembolsó en 1996, 520.000 dólares (427.000,94 euros), según apuntaba el diario ABC.