Giro inesperado de los acontecimientos que ha dejado sorprendidos a ambos

A finales del año pasado el empresario Alexis Ledgard solicitó una demanda de filiación contra Bigote Arrocet, para que este se sometiera a un test de paternidad y de esta forma ser reconocido de forma legal como hijo del humorista.

Antes de llevarse a cabo esa prueba, que tuvo lugar en el mes de febrero de este 2020, Alexis Ledgard estaba completamente convencido de que el cómico Edmundo ‘Bigote’ Arrocet era su padre biológico.

En cuanto al humorista argentino-chileno de 70 años, ex pareja de la periodista María Teresa Campos, no solo nunca negó lo que Alexis afirmaba, sino que incluso llegó a confirmar en su momento frente a los medios de comunicación que era su hijo.

Por eso el inesperado resultado de las pruebas de ADN ha dejado sorprendidos a ambos, y especialmente en estado de ‘shock’ a Alexis Ledgard. Alexis creía firmemente que su nacimiento llego fruto de una relación ex extramatrimonial entre Bigote y su madre, Anette Ledgard.

Hay que recordar que cuando el empresario de 39 años nació, Edmundo Arrocet estaba casado en aquel momento con Rocío Corral.

Alexis Ledgard en estado de “shock” tras la inesperada noticia

Alexis Ledgard se enteró de la noticia por su abogado Fernando Osuna, Como indicamos el empresario no salía de su asombro y, afirmaba que se encontraba en estado de ‘shock’ ante la inesperada noticia:

“Me he enterado igual que vosotros, hoy mismo. Me lo ha dicho Fernando Osuna. Estoy bastante en shock. Voy a trabajar todo lo que pueda, porque estoy en shock. Es todo muy raro”. 

Mientras afirmaba tratar de asimilar todo esto, Alexis indicaba que en estos momentos no sabe a que atenerse: “He estado con él todas las Navidades, él me llamaba pijito y yo a él papá, y de repente no sabes de dónde vienes”.

Durante casi cuatro décadas su madre le indicó que tenía vínculos familiares con Bigote Arrocet. Ahora deberá hablar con su progenitora en busca de explicaciones. Tras la prueba de paternidad, el juicio que se tenía que celebrar a finales de este 2020 ha sido cancelado y el caso ha sido sobreseído.