A raíz del estreno de su videoclip y primer single ‘Ahora estoy mejor’, Isa Pantoja, o Isa P, ha revelado qué zonas de su cuerpo ha sometido a retoques estéticos

Isa Pantoja (‘Chabelita’) está causando furor con su primer single ‘Ahora estoy mejor‘, y aunque las críticas no son buenas, ha logrado que se hable de su faceta como cantante. La joven, hija de tonadillera, ha sido durante criticada por la cuestionable calidad del videoclip, su poca soltura ante las cámaras o sus dotes para la canción. Pero ella quiere defender muy dignamente el próximo 19 de septiembre, su tema en directo, en ‘El Programa de Ana Rosa’-

El pasado viernes 13, Isa hacía publico este single.y algo llamó la atenciión entre los colaboradores del programa donde ella trabaja ‘El programa de Ana Rosa’. La hermana de Kiko Rivera quiso hablar de su debut musical, pero no pudo evitar que le hiciera una pregunta que muchos se han estado formulando, ¿está el culo de Isa P. operado?

Ella misma ha confesado que no, que el culo que aparece en el videoclip, es de ella. Tras la inevitable pregunta de Ana Rosa Quintana de si había algo operado o sometido a algún retoque, Isa, ella contestaba: “Me hice una liposucción, pero solo de la tripa y los muslos. No me toqué el culo, es mío”

Los retoques y operaciones estéticas de Isa Pantoja ('Chabelita')
Isa, con 18 años y en la actualidad

Abdomen, muslos, pecho y nariz, los retoques estéticos a los que se ha sometido Isa Pantoja

Pero, ¿qué más se ha operado Chabelita?. En 2014, Isa pasaba por quirófano para someterse a un ansiado aumento de pecho. Ella misma confesaba que antes de quedarse embarazada, ya estaba decidida a aumentar la talLa de sujetador, porque quería dedicarse a la moda. Pero como la moda parece haberle dado la espalda, Isa ha decidido irse por otros derroteros.

Los retoques y operaciones estéticas de Isa Pantoja ('Chabelita')
Isa Pantoja en imágenes de 2015

El año pasado, el medio ‘Semana’ se hacía eco de otra operación de Isa Pantoja. Una operación para perfilarse la nariz, a la que también se cometió su madre, Isabel Pantoja, tiempo atrás. También se rumoreó que se sometió a una marcación abdominal, para lucir ‘tableta’ sin pasar por el gimnasio, al más puro estilo Leticia Sabater.

Y es que si comparamos fotos de Isa Pantoja de hace algún tiempo con su imagen actual, nos damos cuenta que su rostro ha cambiado mucho. sus facciones están más marcadas, sus labios más carnosos y su nariz mucho más definida y pequeña.

¿Será las liposucciones confesadas por ella misma, los últimos retoques a los que se someta? Pues no lo creemos. El mundo del famoseo es muy duro, y más si quieres dedicarte a menear el esqueleto encima de un escenario.

Isa Pantoja en una imagen de 2018