Diego Matamoros /Instagram

Carla Barber, la nueva ilusión de Diego Matamoros

Tras la ruptura de Diego Matamoros y Estela Grande, todo apunta a que el joven ha recuperado la ilusión por el amor al lado de Carla Barber, exconcursante de ‘Supervivientes’. Los últimos mensajes en Instagram evidencian que ambos se encuentran muy ilusionados.

Diego Matamoros mostraba en Instagram una imagen, en la que se le puede ver sentado en el sofá, y que ha acompañado con una canción que tampoco pasaba desapercibida: “Porque tú eres lo que yo necesito, nadie como yo para ti. Y yo soy lo que tú necesitas. Tu eres perfecta sin el 90-60-90″, dice la conocida canción de Camilo que ha compartido Diego.

Por su parte, Carla Barber, una doctora especializada en estética, ha llamado también la atención por la publicación de uno de sus últimos stories de Instagram, en la que aparece mirando a la cámara y cogiendo la mano de un chico, quien podría ser Diego Matamoros.

La modelo, publica también un mensaje en el que expresa lo bien que se encuentra en estos momentos: “Mejor imposible”, ha escrito junto a la foto. Además, ha decidido acompañarla con una conocida canción que dice así: “No sé cómo empezamos pero mira donde estamos, tengo a cupido a mi lado. Voy con los ojos cerrados, pero agarrado de tu mano. Así me siento más seguro, eso lo tengo claro”.

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido, es que hace tan solo dos días, Carla Barber compartía una foto con un enorme ramo de flores y escribía estas palabras junto a ella: “Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea…”.

Reacciones al enigmático mensaje de Diego Matamoros

Entre las personas que han reaccionado a  la misteriosa imagen de Diego Matamoros, se encontraba su hermana Laura, quien reaccionaba de esta manera: “Espera, que me he perdido”. La foto en cuestión tampoco dejaba indiferente a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, que decidía comentarla con varios iconos de caras con corazones en los ojos. Hasta la propia hermana de Carla Barber comentaba su publicación y señalaba que “el amor es una magia”.

Ese mismo día, Diego publicaba una imagen en su perfil oficial de Instagram, donde ya reúne más de 350.000 seguidores, y la acompañaba con un enigmático mensaje que también nos hacía presagiar que algo podía haber cambiado en su vida en los últimos días. “En un beso, sabrás todo lo que he callado”, escribía junto a su fotografía.

Los reveladores mensajes de Diego Matamoros sobre Carla Barber, la que sería su nueva pareja
Diego Matamoros /Instagram