Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ponen a la reina Letizia al borde de un ataque de nervios
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ponen a la reina Letizia al borde de un ataque de nervios

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía forman un frente común contra la Reina Letizia

Los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, están logrando poner a la Reina Letizia al borde de un ataque de nervios. La actual monarca española no esta atravesando buenos momentos.

De puertas para adentro, Letizia expresa su malestar porque los medios se centran más en hablar de sus looks que en su labor como reina.

Las continuas quejas de la reina van a parar sobre todo a don Felipe, quien escucha sus lamentos desde su etapa de novios. Por el contrario, Juan Carlos y Sofía atraviesan muy buenos momentos. Las diferencias de los monarcas eméritos con Letizia son cada día más grandes. Ambos han formado un frente común contra su nuera.

Eso ha complicado también la relación de Don Felipe con su madre, que se esta deteriorando. En medio de este conflicto dentro de la Familia Real, el rey actual se ha posicionado al lado de Doña Letizia.

Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía ponen a la Reina Letizia al borde de un ataque de nervios

El respaldo de Felipe a Letizia ha provocado que se este quedando solo, debido a la pérdida de su círculo de amistades. Doña Letizia es partidaria de disfrutar del ocio familiar, pero solo entre ellos. Además, no le agrada que las infantas Leonor y Sofía se relacionen con sus abuelos, tías y primos paternos.

Mientras tanto, desde el ‘incidente’ entre Doña Sofía y Doña Letizia en Mallorca en la Pascua de 2018, las cosas parecen haber cambiado entre los monarcas eméritos. La coincidencia de acontecimientos por la sincronización de sus agendas ha provocado que se les vea juntos más a menudo.

Así paso recientemente en la visita a la capilla ardiente de Alfredo Perez Rubalcaba, o en el partido de tenis de Rafa Nadal en el Mutua Open de Madrid.