Los reyes Felipe VI y Letizia de aniversario de bodas y los constantes rumores de crisis matrimonial

Los reyes de España celebran 15 años de matrimonio este 22 de mayo, a pesar de los rumores de crisis

A pesar de los tantos rumores de crisis matrimonial de la pareja real española, este 22 de mayo celebran su 15 aniversario de bodas, a pesar que su felicidad ha sido empañada por las constantes rumores de crisis dentro de la Casa Real.

El matrimonio Real ha pasado por muchos momentos de felicidad pero también de desestabilidad dentro de su matrimonio a lo largo de varios años, y este 2019 es uno de ellos, ¿Qué es lo que ocurre en la Casa Real? Haremos un pequeño y rápido repaso de todos los momentos de altibajos que han vivido Don Felipe VI y Doña Letizia.

La pareja real española llevan 15 años casados, pero a lo largo de todos ellos han habido muchos rumores de que su matrimonio pende de un hilo. Las especulaciones de el distanciamiento entre ambos, cada vez son más..

Empecemos por el año 2013, un verano en el que los reyes pasaron por su peor momento, dando de qué hablar por el claro distanciamiento entre el hijo de don Juan Carlos, el cual se encontraba en Mallorca y doña Letizia quien se desconocía su paradero. Solamente se mostraban públicamente juntos en los actos oficiales y fugazmente. Finalmente supieron sobrellevar el mal trago y su ‘incómoda’ situación consiguiendo seguir adelante con su matrimonio.

Tensiones entre Felipe VI y doña Letizia

La tensión pública entre Felipe y Letizia se palpaba durante la apertura de la legislatura tras los comicios de 2016, una situación controvertida que en presencia pública dio mucho de qué hablar por la actitud de doña Letizia que se mostraba muy nerviosa y con el rostro muy serio. ¿Qué paso?.. esa vez no se supo que fue lo que ocurrió.

La incómoda situación entre doña letizia y doña Sofía, no dejó a nadie indiferente aquel famoso día en la puerta de la Catedral de Palma, ante la mirada de todo mundo y medios de comunicación. La actitud desafortunada de la reina Letizia hacia su suegra y la clara molestia del monarca Felipe VI por el espectáculo, hizo estragos en la familia.

La crisis de separación entre los reyes es un tema que lleva revoloteando desde hace tiempo sobre la Casa Real. El complicado carácter de la reina Letizia, su fuerte personalidad y las desavenencias con su familia política, han hecho mella en Zarzuela.

Mala relación de Letizia con la familia política

Además de la mala relación entre la mujer de don Felipe VI con la familia Urdangarin, los desacuerdos con las infantas y los varios desencuentros con los reyes eméritos haya hecho acrecentar los rumores de crisis entre Felipe y Letizia  podría ser que su matrimonio esté pendiente de un hilo.

Los reyes Felipe VI y Letizia de aniversario de bodas y los constantes rumores de crisis matrimonial