Adara Molinero y Pedro Solà, el novio de su madre Elena

Pedro Solà desvela como es su relación con Adara Molinero

Pedro Solà, la pareja de la madre de Adara Molinero, que en la actualidad se encuentra en Honduras concursando en el reality de ‘Supervivientes’’, se ha colocado en la primera línea mediática. El empresario catalán está muy contento con el papel que está desempeñando su pareja en Cayos Cochinos y sabe que esta experiencia es muy enriquecedora para ella.

El empresario ha desvelado a través de Instagram cómo es su relación con la familia de su pareja, sobre todo con Adara Molinero. Pedro Solà ha utilizado la red social para hacer una declaración digital en toda regla, desvelando muchos detalles sobre cómo han sido los últimos meses para Adara Molinero y también, como ve la relación con Giamarco.

Así es la relación de  Pedro Solà con Adara Molinero

El empresario ha sido muy claro a la hora de hablar sobre Adara. Asegura que tiene muy buena relación pero desde la distancia: “Me llevo muy bien con Adara. Aunque es muy independiente estamos en contacto frecuentemente”.

Pedro Solà, reconoce también, que la relación de Adara con Gianmarco, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha hecho que la modelo recupere la sonrisa: “Adara ha sufrido mucho, muchísimo, yo lo he vivido desde mi posición y Elena lo pasaba fatal. Ha sido valiente y ha decidido cómo quiere que sea su vida. Son una pareja ideal, apasionada, feliz. Necesita volver a ser feliz”.

También ha dedicado algunas palabras de cariño al italiano, reconociendo que todavía no ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona pero que le parece “muy buena persona”: “Es de buena familia y está muy enamorado de ella. Adara está súper feliz, nunca la había visto tan contenta. Hacen buena pareja, ideal”.

Con estas inesperadas declaraciones, Pedro Solà ha mostrado que está muy cerca de su pareja en ‘Supervivientes’. Esta muestra de cariño hacia Adara, le va a dar a la modelo muchas fuerzas en las noches de gala, sobre todo, en los duros momentos que estamos pasando debido a la crisis del coronavirus, que ha llegado en modo de información a la isla de Honduras y los concursantes tienen cierta preocupación sobre lo que está pasando en España.

Los secretos de la relación de Adara Molinero y el novio de su madre Pedro Solà
Adara Molinero y Pedro Solà, el novio de su madre Elena