Helana Rodríguez, madre de Adara Molinero

Helena, madre de Adara Molinero, amante del deporte

Precisamente, a la madre de Adara Molinero, Helena Rodríguez la empezamos a conocer por ser la defensora de su hija en ‘GH17’. Sin embargo, la cima televisiva tuvo lugar en la última edición de ‘GHVIP’,  cuando Hugo Sierra decidió no acudir a los programas y Adara se quedó sin nadie que la defendiera, asumiendo su madre esta función.

Lo que más ha gustado a la audiencia de Helena es su saber estar, su manera de expresarse y, sobre todo, el como defendió a su hija, llegando incluso a pedirle, cuando ganó el concurso, que se callara para no complicar las cosas.

Desde la aparición de la madre de Adara Molinero en los platós de Telecinco, Helena ha ido adquiriendo tanto protagonismo, que desde entonces, muchos de los seguidores de Adara Molinero se han interesado también por la vida de su madre.

De la vida amorosa de Helena se sabe que desde hace algunos años es pareja del empresario español, Javier Solá, que resulta ser el padre de Marc, el defensor de Rodri Fuertes en GH17′. Pedro Solá conquistó el corazón de Helena después de su fallida relación con Luis Jesús Molinero, el padre de sus hijos.

Los 'secretos ocultos' de Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero
Adara Molinero y su madre Helena

Helena Rodríguez, una amante del deporte que encaja perfectamente en ‘Supervivientes’

La madre de Adara Molinero es una gran amante del deporte y la comida sana. De hecho, la actividad que más disfruta es el triatlón, que le permite mantenerse en forma. Helena, que próximamente participará en ‘Supervivientes 2020’ podrá demostrar su buena forma física.

Es habitual verla en las redes sociales disfrutando del deporte al aire libre, sobre todo con la bicicleta, que forma parte del triatlón.

Helena no mantiene ninguna relación con el padre de sus hijos y está enfrentada con Hugo Sierra, el padre de su nieto

Helena ya dejó ver que entre ella y Hugo Sierra, el padre de su nieto, no hay buena relación. Sobre todo, por la buena relación que sí mantienen Hugo Sierra y Luis Jesús Molinero, el ex marido de Helena y padre de Adara.

Helena hablaba sobre su ex marido: “yo intento no entrar en guerras, porque en las guerras todo el mundo pierde, pero el padre de mi hija tiene una manera de pensar muy diferente a la mía”.

Aunque, Helena intenta ser muy reservada con su vida privada,  cuando su imagen empezó a brillar en la televisión, admitió que no tiene una relación cordial con el padre de sus hijos como debería de ser.

Los 'secretos ocultos' de Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero
Helana Rodríguez, madre de Adara Molinero