Los seguidores de Isabel Pantoja explotan y abandonan el concierto manifestando como:

La tonadillera regresó a los escenarios este pasado viernes en el ‘Wizink Center’ de la capital de España, creando una gran polémica y enfado por parte de sus fanáticos

Los seguidores de Isabel Pantoja explotan y abandonan el concierto manifestando como “Decepcionante”. Y es que el regreso de la folclórica a los escenarios, por lo visto no ha superado el éxito que se esperaba.

La madre de Kiko Rivera concedía un concierto en el recinto ferial de la Comunidad de Madrid tras tres largos años y es por este motivo que la expectación era máxima, aunque pronto se colmaron los ánimos de los allí presentes.

Según relata el programa de Telecinco de ‘Socialité’ hablaron con algunos seguidores que habían acudido al tan esperado concierto de la tonadillera alegando que estuvo “pésimo” y “decepcionante”, y que por lo visto a la madre de Chabelita, se le había olvidado la letra de algunas de sus canciones.

Según cuentan dichos seguidores, además hubieron varios fallos técnicos por lo que el sonido era horrible y que ni si quiera se oía. Esto fue precisamente lo que hizo que el público se indignara y a gritos voceaban “no se oye” en más de una ocasión.

La misma artista se había percatado de estos fallos y se mostró bastante enfadada tanto encima como detrás del escenario, y al parecer Isabel Pantoja se fue a su camerino bastante disgustada por todo lo que acababa de ocurrir.

No obstante, si que es verdad que algunos de los problemas se pudieron solventar sobre la marcha y la artista actuó durante tres horas y aunque pese a todos sus esfuerzos siguieron los problemas con el sonido, que ensombreció la tan ansiada actuación de la andaluza.

“Lo barato sale caro”, manifestaba la presentadora María Patiño en su programa de los fines de semana de Telecinco. Finalmente al término del concierto de la Pantoja, muchos de los fanáticos de la artista, acabaron bastantes enfadados y muy decepcionados.

Los seguidores criticaron que Isabel Pantoja no estuvo a la altura y muchos abandonaron el concierto a mitad del espectáculo

Ciertos seguidores alegaron que habían echado de menos la mítica bata de cola de la cantante a la que estaban acostumbrados y consideraron que Isabel no estuvo a la altura  sintiéndose “estafados”, otros muchos abandonaron el aforo en mitad del concierto.

Los seguidores de Isabel Pantoja 'abandonan' el concierto manifestando ser "Decepcionante"