Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez quieren casarse y ser padres

Sofía Suescun y Kiko Jiménez daban hace unos días una exclusiva para ‘Lecturas’ en la anunciaban su intención de casarse y ser padres. La pareja está atravesado uno de los mejores momentos como pareja y así lo han contado en la citada revista.

Los dos están encantados con todo lo que están viviendo juntos y entre sus planes ya se encuentran la boda y ser padres. Sin embargo, hay un motivo por el que la ganadora de ‘GH’ no puede tener un bebé ahora y lo ha desvelado ella misma en la entrevista.

Sin embargo, Sofía explica en la entrevista, que existe una razón de peso por la que no se ha quedado embarazado. Con estas palabras textuales, es como lo ha explicado en exlusiva en la revista: “Estoy tomando una medicación, un tratamiento para la piel, y no puedo hasta que lo termine. Me queda menos de un año”.

Según explica la pareja, se trataría del único motivo por el que han tenido que retrasar su deseo de ser padres, pero no descartan serlo pronto. Kiko Jiménez y Sofía Suescun que no se separan ni un solo día y pasan todo el día juntos, se han confesado también sobre sus gustos sexuales más íntimos.

Las confesiones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez sobre sus gustos sexuales

La pareja explica que las relaciones sexuales entre ellos cada vez son mejores y él ha contado que la de Pamplona es muy abierta de mente y le ha hecho descubrir un nuevo mundo.

“Yo estaba muy limitado pero no sabía, vemos muchos documentales de sexo”, asegura. Ahondando más en el tema, han confesado incluso que fueron a un hotel temático de ’50 sombras de Grey’ y les regalaron un kit con esposas y látigo.

Cuando Sofía y Kiko son preguntados por el tiempo que dedican a esta actividad, la ganadora de ‘Gran Hermano’, asegura, que todo aquel tiempo que no están en televisión. Por su parte, Kiko Jiménez confiesa que:

“Su cuerpo es perfecto y tiene una fuerza y una potencia que me vuelve loca. Somos almas gemelas”. El extronista asegura que le pierden los andares de su chica y destaca de ella que quiere compartir su placer con él.

Los dos se han sincerado incluso sobre la posibilidad de hacer un trío. Entre risas, Sofía ha dicho que no les hace falta añadir a nadie y que en el caso de hacerlo tendría que ser alguien como ellos para que pudiera entenderlos. De no ser así, aseguran que incluso podrían llegar a asustarse.

Los sorprendentes gustos sexuales más íntimos de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez y Sofía Suescun