Los terribles momentos de Victoria Federica tras la gravísima cornada del diestro Gonzalo Caballero

La sobrina del rey Felipe VI está pasando por sus peores momentos tras la tremenda y grave cornada,  que ha dejado al borde de la muerte al joven diestro

Y es que la nieta mayor de los reyes eméritos, Victoria Federica está realmente preocupada tras enterarse de la gravísima cornada que ha sufrido el Día de la Hispanidad su persona especial, el joven diestro Gonzalo Caballero, al que ha estado a punto de morir.

Victoria Federica vive sus momentos más desesperantes junto con el dolor y la preocupación de que su ‘amigo especial’ salga sano y salvo de esta aterradora ‘cogida’ donde su estado de salud es muy grave, tal y como se ha podido ver en todos los medios de comunicación.

A sus tan sólo 19 años, puede ser que ni la separación de sus padres, ni el encarcelamiento de su tío Iñaki haya podido hacer y dar tanto miedo y dolor a Victoria como lo que ha ocurrido este mismo fin de semana con el joven torero.

Sea su futuro marido o simplemente un amor de juventud para Victoria, lo cierto es, que Gonzalo Caballero se ha convertido en una de las personas más importantes para la hija de Elena de Borbón.

La preocupación es evidente tras la gravísima cornada que se ha llevado Gonzalo, el cual se debate entre la vida y la muerte.

La doble cornada que ha sufrido el amigo especial de Victoria Federica tuvo lugar este pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas, donde ella misma ha sido testigo de ver el sufrimiento de Gonzalo, al verlo tendido en la arena.

La urgencia en la plaza fue crucial: “Nuestro objetivo fue sacarle vivo de la enfermería como fuera, estaba perdiendo mucha sangre y tuvimos que actuar muy rápido”

Se espera pronto la visita de Victoria Federica

El joven torero, fue trasladado con urgencia al hospital San Francisco de Asis de Madrid. Ha necesitado “seis bolsas de sangre”, y debido a la peligrosa cornada tiene seccionada la femoral y también ha sido tocado en el riñón. El diestro se encuentra “sedado y conectado a ventilación mecánica en situación grave”. Si todo sale bien, se espera próximamente la visita de Victoria Federica…

Los terribles momentos de Victoria Federica tras la gravísima cornada del diestro Gonzalo Caballero