Durante al menos tres semanas, los colaboradores del programa de Telecinco también trabajaran los domingos

Los seguidores de ‘Sálvame‘ están mas que acostumbrados a ver al equipo de tertulianos del programa trabajando por las tardes de lunes a viernes, y también acudir al plató de ‘Sábado Deluxe‘ los sábados por la noche.

Pues a partir de ahora y al menos durante tres semanas, les podrán ver también los domingos por la noche. El motivo, la emisión de la segunda temporada del espacio de cocina ‘La última cena‘.

El éxito de audiencia de este espacio culinario de ‘Sálvame’, trajo consigo la confirmación de una nueva temporada. Como gran novedad, hay que destacar que ‘La última cena’ cambiara su día de emisión del viernes al domingo.

La nueva temporada se emitirá a partir del domingo 28 de septiembre, después de que este próximo domingo día 13 finalice el programa ‘Hormigas Blancas’ que presenta precisamente una de las presentadoras de ‘Sálvame’, Carlota Corredera.

Releva a ‘Hormigas Blancas’ y da paso a la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’

La información la adelantaba recientemente en el programa ‘Versió Rac1’, el periodista especializado en el mundo de la televisión Rocco Steinhäuser. Este aseguraba además, que tras esas tres semanas ‘La última cena’ cambiaría de nuevo de día y su hueco lo ocuparía el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Si finalmente son tres semanas, el debate arrancaría el 13 de octubre. Las grabaciones del reality que presentará en esta nueva temporada Sandra Barneda -sustituye a Mónica Naranjo- ya han finalizado, y su estreno apuntaría entonces al segundo jueves de octubre, el día 8.

En cuanto a ‘La última cena, como ya indicamos la primera temporada fue sin duda todo un éxito, con el presentador Jorge Javier Vázquez al frente y sus colaboradores como los verdaderos protagonistas.