Los ‘tirones de pelo’ de Alba Carrillo y su ex amigo Frigenti en ‘Ya es Mediodía’: «Tú eres un sinvergüenza»

Los 'tirones de pelo' de Alba Carrillo y su ex amigo Frigenti en 'Ya es Mediodía':

La modelo y el periodista han protagonizado una monumental pelea en su tan esperado reencuentro en el programa donde ambos trabajan

Alba Carrillo y su compañero y ahora ex amigo público, Miguel Frigenti, han sido los grandes protagonistas de una tremenda pelea en directo, en el programa donde los dos colaboradores trabajan de ‘Ya es Mediodía’, «Eres un sinvergüenza» le llamaba la hija de Lucía Pariente.

Y es que los colaboradores, han podido por fin verse las caras tras los tantos enfrentamientos y rifirrafes que ambos han protagonizado mientras ella se encontraba concursando en ‘Gh Vip 7’.

Parece ser que la mala relación entre la Carrillo y Frigenti venía ya de lejos y se ha hecho aún más tensa, después de que los dos ex amigos hablasen muy mal a las espaldas el uno del otro.

Ahora y tras la salida de su encierro, la ex de Fonsi Nieto se ha vuelto a incorporar al trabajo y han coincidido con su archienemigo en el plató de Telecinco. Un esperado reencuentro en el que se ‘llamaron de todo’ acompañado de una fuerte tensión y que no ha terminado nada bien para los dos colaboradores.

«Tampoco hemos sido amigos nunca» declaraba Alba Carrillo asegurando que hasta el momento tenía un correcto y un buen trato con todos sus compañeros de trabajo. Además, la madrileña no consiguió su objetivo, (tal y como dijo en la casa de Guadalix) ya que pidió el despido inminente del periodista en ‘Ya es Mediodía’.

«No voy a dejar de trabajar porque este él, pero tampoco tenemos por qué ser amigos» sentenciaba la maniquí. Por la parte que le corresponde a Frigenti, si ha pedido perdón por decirle a la ex de Feliciano López que su concurso había sido una mierda.

El periodista ha seguido defendiendo que quien había empezado todo este mal rollo fue  la novia de Santi Burgoa, quien lo atacaba sin piedad en la casa de Guadalix «metiéndome en el concurso».

Una de las cosas que más le ha molestado a Miguel Frigenti ha sido que Alba hablara de los inicios de éste junto a su hermano:

«Empecé vendiendo bragas con mi hermano y tú tu ruptura sentimental», confesaba el colaborador. A Alba no le hizo ninguna gracia que el colaborador dijese eso y ha explicado que si ella está colaborando en un programa de televisión no era por eso:

«Aquí hemos tenido relaciones todo el mundo. Si yo no valiera no estaría aquí», ha reprochado muy contundente la exconcursante.

Sonsóles Ónega tuvo que mediar para poner orden sin poderlo conseguir, ya que Alba seguía con la guerra y le decía a Frigenti: «Tú eres un sinvergüenza». La presentadora que pensaba que podía arreglarlo se ha dado cuenta que era inútil: «Aquí no podemos arreglar nada…» sentenció la presentadora.

Alba se enfadó tanto que abandonó el plató de ‘Ya es Mediodía’ y no despidió el año junto a todos sus compañeros

Al parecer, ninguno de los dos colaboradores han llegado a ningún entendimiento, y es que lejos de reconciliarse las cosas entre ellos han acabado peor que mal. Tanto es así que al final Carrillo abandonó el plató y no se quedó junto a todos sus compañeros para despedir el año.

 

Los 'tirones de pelo' de Alba Carrillo y su ex amigo Frigenti en 'Ya es Mediodía': "Tú eres un sinvergüenza"