Isa Pantoja (Chabelita) y su novio Asraf Beno

“Me parece muy mal que vivan aquí. Esta es una zona muy tranquila”

El equipo del programa ‘Socialité’, se ha desplazado al barrio al que se acaban de mudar Isa Pantoja (Chabelita) y su novio Asraf Beno. Al parecer, los vecinos de dicho barrio no están muy contentos con la  llegada de la pareja al barrio.

Isa Pantoja y Asraf han decidido instalarse en un barrio muy tranquilo de Madrid.  ‘Socialité’ ha podido hablar con sus vecinos y parece que no están muy de acuerdo con la nueva pareja del barrio: “A los vecinos les va a sentar mal si forman líos”.

La opinión de los vecinos del bloque donde la pareja se ha instalado

Los reporteros del programa han podido hablar con algunos de los vecinos, que no han dudado en decir abiertamente todo lo que piensan al respecto. Una de las vecinas del barrio, creyendo que Isa Pantoja y Asraf van a alterar su descanso ha confesado:

“Me parece muy mal que vivan aquí. Esta es una zona muy tranquila. Prefiero que se vayan a otro sitio, que aquí no haya niingún problema, que no venga la policía”. Según los vecinos de este barrio Isa Pantoja y Asraf bueno no han entrado con buen pie en el barrio. Critican que ni se hayan presentado al resto del bloque.

Los nuevos vecinos temen que la llegada de Isa y Asraf alteren la monotonía del barrio y produzcan altercados, además, ni si quiera se han presentado: “No es un referente”. Isa y Asraf van a tener que esforzarse si quieren conseguir el cariño del barrio.

Sin embargo, otros vecinos, por lo contrario, ni se habían dado cuenta de que la hija de Isabel Pantoja se había mudado al barrio. Una de las vecinas, al ser preguntada respondía: “¿En serio? ¿Me estáis vacilando?”, ha dicho una chica muy impactada por lo que le estaba contando el equipo de Socialité.

Los vecinos de Isa Pantoja (Chabelita) y Asraf Beno no los quieren en el barrio
Isa Pantoja (Chabelita) y su novio Asraf Beno