Yiya, actual concursante de ‘Superviviente 2020’, posee una tetera o shishería en la capital madrileña

Los vecinos de Yiya están hartos de las trifulcas que tienen lugar en su establecimiento de shishería, en el centro de Madrid. La actual concursante de ‘Supervivientes 2020‘, no sólo se ha ganado la enemistad de algunos de sus compañeros en los cayos Cochinos, también parece haber enervado a sus propios vecinos.

Si hace unos días sus vecinos denunciaban en el programa de María Patiño, ‘Socialité‘, los ruidos y escándalo hasta altas horas de la mañana en los que incluso tenía que mediar la policía, ahora, un reportero de este famoso programa de Telecinco, se ha hecho eco de otra ‘venganza’ contra la ex concursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas‘: su coche ha aparecido destrozado.

Según un reportero del programa que se acercó al lugar para investigar, muchos de sus vecinos aseguran que ese vehículo llevaba abandonado varios meses. Aún así, el coche estacionado en la calle, se encontraba golpeado, con la lona del techo rajada, y con las cuatro ruedas reventadas. Un claro acto vandálico a conciencia contra Yiya, la concursante de Supervivientes que parece no tener muy contento a sus entorno vecinal.

Los vecinos de Yiya ('Supervivientes 2020') en pie de guerra: su coche aparece destrozado

La tetería de Yiya: Una shisheria con mucha solera y muchos famosos

Al local de la joven acude al flor y nata de Telecinco pero también es famoso por la presencia de futbolistas, como Thomas Partey, con quien se la ha vinculado hace muy poquito. Famosos salidos de Mediaset como Isa Pantoja, su pareja, Asraf Beno o artistas como Diego el Ciégala, son asiduos al local de Yiya, que sin lugar a dudas, no pasa desapercibido.

Tampoco está pasando desapercebido su concurso en el famoso reality de Telecinco, donde nada más entrar ya tuvo un agrio encontronazo con Rocío Flores, a quien no dudó en llamarla “morsa“.

Los vecinos de Yiya ('Supervivientes 2020') en pie de guerra: su coche aparece destrozado