Charo se sienta en el plató de ‘Sálvame’ para dar más detalles sobre los “vinculos de las hermanas Campos y algunos jugadores del Real Madrid”

Charo es una examiga de Terelu Campos y de Carmen Borrego, y que este jueves acudía al plató de Sálvame para hablar de la polémica generada sobre la vida de Carmen, tras la separación de su marido, intuye que llevaba “una doble vida”, porque solían quedar para pasar la tarde, y la hija menor de María Teresa acudía a la cita “excesivamente arreglada”, lo que le hace pensar que “se iba luego por la noche”

La supuesta amiga de Las Campos habló de los vínculos entre las hermanas y algunos jugadores del Real Madrid, y contó además que solía quedar en algunos pubs de jugadores del mencionado equipo. Añade también que, sobre todo Terelu Campos, era “aficionada” a los jugadores de este equipo, y que las hermanas iban por más que unas copas.

Estas palabras generaron las dudas en plató, por lo que Charo aclaraba: “Terelu tuvo historias con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año”.

Los vínculos de Terelu Campos y Carmen Borrego con jugadores del Real Madrid, según una supuesta amiga
Terelu Campos, hija de María Teresa CAmpos

“Terelu tuvo historia con jugadores del Real Madrid”

Es más, se mostraba muy segura de lo que contaba porque dijo haberlo visto con sus propios ojos: “Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento”.

Según ella, por entonces un amigo suyo compartía edificio con el apartamento de una productora, también amiga de Terelu. Su versión es que esa persona solía prestarle el piso a la mayor de las Campos para encontrarse con futbolistas.

Los vínculos de Terelu Campos y Carmen Borrego con jugadores del Real Madrid, según una supuesta amiga
Jorge Javier Vázquez y Charo, examiga de Terelu Campos y Carmen Borrego

El motivo por el que Charo siempre ha guardado el secreto

Hizo también una contundente afirmación: que los futbolistas a los que solía ver con Terelu estaban engañando a sus mujeres. Por este motivo, afirma, mantiene años después el secreto “No puedo dar nombres porque estaban casados”, afirmó, pero dio una pista: “uno ha fallecido este año”.

Los dardos de Charo también alcanzaron a Carmen Borrego.  Según comenta,  la hermana menor compartía el gusto por los profesionales del balón. De acuerdo con su versión, Carmen Borrego también solía unirse en las salidas. Sobre ella también arrojó suspicacias. “Algunas veces venía Carmen, pero excesivamente arreglada para donde íbamos”, arrojó.

Afirmó también que Carmen Borrego apuraba su copa y se marchaba, a lo que ella supone que eran otras salidas. Esto, en su versión, ocurría en días de semana, y a veces varios días seguidos.

Los vínculos de Terelu Campos y Carmen Borrego con jugadores del Real Madrid, según una supuesta amiga
Jorge Javier Vázquez y Charo, examiga de Terelu Campos y Carmen Borrego