Los 'zascas' continuos entre Candela Peña y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Candela Peña acudió al programa que presenta Pablo Motos para presentar su nueva serie ‘Hierro’

Desde la primera emisión del programa ‘El Hormiguero’ en 2006, el presentador Pablo Motos se ha encontrado con muchas situaciones que han terminado generando una gran confianza con prácticamente todos sus invitados. Es el caso de la invitada en el programa de ayer, la actriz Candela Peña.

La actriz catalana de 46 años visitaba ayer el popular programa de Antena 3. Lo hizo con tal desparpajo, que incluso llegó a desquiciar al propio presentador valenciano. Candela hizo lo que quiso durante todo el programa. Llego incluso a poner a Pablo en más de un aprieto del que no pudo salir.

Candela Peña acudía este martes al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie de televisión. Esta se estrenará este viernes 7 de junio en Movistar + y lleva por título ‘Hierro’. Pero como ya indicamos, la entrevista entre Pablo y Candela estuvo repleta de zascas desde el primer minuto.

Nada más arrancar, Pablo insinuó que la actriz se había hecho algo en el pelo y Candela no se lo tomó muy bien. Nunca hubo mal rollo durante la entrevista. Sin embargo, Pablo parecía superado en algunos momentos por la arrolladora personalidad de Candela.

La confianza entre el presentador y la actriz es tal, que incluso esta se permitió el lujo de sobrepasar ciertos límites en una entrevista. Por ejemplo, mirar las preguntas que se les hacen a los invitados. Así se lo dijo Pablo:

“De toda la gente que ha venido en 13 años a ‘El Hormiguero’ eres la persona que me ha faltado al respeto más veces, estas mirándome las preguntas”. 

Los 'zascas' continuos entre Candela Peña y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Candela, entre risas, le contestó que al verlas había pensado “que eran un mojón”. No obstante y a pesar de los continuos zascas, la entrevista entre ambos estuvo muy entretenida y transcurrió con distintas anécdotas e historias muy divertidas.