Los zascas continuos entre María Teresa Campos y Terelu Campos en una entrevista de tú a tú

María Teresa Campos y Terelu Campos

Madre e hija acudieron el pasado viernes al nuevo programa ‘Arusitys Prime’ de Antena 3

El estreno el pasado viernes de ‘Arusitys Prime’, el nuevo programa de Antena 3 que presenta el periodista, locutor y presentador de televisión Alfonso Arús, contó con la presencia de personajes como Cayetano Martínez de Irujo y Loles León.

Sin embargo también estuvieron invitadas al mismo, la veterana periodista María Teresa Campos y su hija Terelu Campos. Ambas estrenaban una sección del programa llamada ‘EntrevistaDos’.

En esa sección y como su propio nombre indica, los invitados se entrevistan uno al otro. Eso es lo que hicieron María Teresa Campos y Terelu Campos el viernes. Tal y como suele pasar con los programas de Arús, si en algo llaman la atención es en sus continuos cambios de secciones.

Pero como ya comentamos, en una de esas secciones María Teresa y Terelu se entrevistaron una a la otra. Lo hicieron sin ningún tipo de tapujos, un cara a cara en el que no se escondieron nada y fueron muy directas.

La entrevista entre ambas fue tan directa, que los zascas entre María Teresa Campos y Terelu Campos fueron continuos. La hija de María Teresa arrancaba esa entrevista -de media hora, un cuarto de hora para cada una- preguntando primero a su madre.

Reproches continuos entre ambas

Terelu le preguntó a su progenitora «¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?». María Teresa le propinaba el primer zasca a su hija, indicando que esa pregunta tenía pensado hacerla ella dado las numerosas parejas que ha tenido Terelu.

Después de arrancar las risas de su hija, María Teresa le respondía “El hombre de mi vida en este momento es Edmundo Arrocet”. Terelu fue aún más allá al realizar una pregunta incómoda a su madre ¿Ya no estás activa? No sé, no fumas, no bebes, no sé cómo te diviertes»,

Algo molesta, María Teresa le respondía atizando un palo a su hija por su estilo de vida: «No sé cómo te diviertes fumando y disfrutando con todo aquello que te hace mal a la salud, después de haberlo pasado tan mal».

María Teresa tampoco se cortó cuando le toco a ella el turno de preguntas: “¿Cómo se vive sin hombres?”; “Fenomenal” le contestó Terelu. Su madre le atizaba un nuevo zasca diciendo “Anda que no te ha costado”.

Los zascas continuos entre María Teresa Campos y Terelu Campos, en una entrevista de tú a tú