Losantos machaca a Jorge Javier Vázquez: “Se cree inmortal”

jimenez losantos ataca a jorge javier vazquez

Duras palabras del periodista de ‘EsRadio’ al presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez

Todo empezó desde que Jorge Javier Vázquez hacía público sus predilección para votar en las próximas elecciones. Como en otras ocasiones, Vázquez no se ha cortado un pelo y confiesa que votará el día 28 de abril al proyecto político de Pedro Sánchez.

El presentador deja claro su postura ante sus compañeros de Sálvame: “Como no sabíamos que se iban a adelantar las elecciones y yo dije que para las municipales y autonómicas votaría a Carmena y Errejón, te digo que en las generales votaré por Pedro Sánchez”.

Pues bien, tras estas declaraciones de Vázquez mientras ojeaba el libro ‘Manual de Resistencia’ de Pedro Sánchez, el periodista de radio Jiménez Losantos ha estallado y ha soltado por su boca algunas ‘lindezas’ en contra del presentador.

Duras críticas de Losantos

El locutor de ‘EsRadio’ que ya ha mostrado en varias ocasiones que Vázquez no es ‘santo de su devoción’ se pronunció sobre esta noticia: “Jorge Javier ya ha anunciado su apoyo a toda la basura que se presenta a las elecciones”, y añade: “Desde que empezó en el teatro está regular. Mira que empezaba bien. Un tío con chispa de Badalona“, “¡Claro, el factor charnego pesa mucho!. La única manera de defenderte si quieres seguir en la tribu es votar a la izquierda. Dice que va a votar a Sánchez, a Carmena y a Errejón. Ya sabemos lo que no hay que votar. Ustedes ya lo sospechaban”

Losantos, relata en un artículo del diario ‘El Mundo’ lo que realmente le ha ocurrido sobre el achaque de salud que tuvo Jorge Javier no hace mucho: Está “enfermo de fama” y “se cree inmortal”, además añade: “Se nos rompió Jorge Javier, de tanto usarlo. Reaccionó mal cuando Kiko Hernández le preguntó cómo iba a moderar su frenética actividad profesional”.

Para concluir, no está demás añadir lo que el periodista de radio piensa y dice desde su libertad sobre el presentador estrella: “Y un ictus no se cura, se cuida. La fama es la peor enfermera. Nos hace creer inmortales”.

Después de estas palabras dichas por Jiménez Losantos, solo cabe esperar si habrá alguna reacción por parte del presentador Jorge Javier Vázquez y Mediaset.

jimenez losantos ataca a jorge javier vazquez