Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera Ordóñez, sorprende a muchos con su nuevo aspecto

La sobrina política del cantante José Manuel Soto cambia de look, cortando parte de su larga melena castaña

La diseñadora y abogada Lourdes Montes y el torero Francisco Rivera Ordóñez se conocieron hace nueve años, y se casaron en el mes de septiembre del 2013. Desde que la pareja inicio su relación sentimental, si hay algo que ha caracterizado todos estos años a la sevillana ha sido su larga melena castaña.

A a sobrina política del cantante cordobés José Manuel Soto le encanta el pelo largo, y se la podía ver hasta ahora con un ligero ondulado muy bien arreglado. Decimos hasta ahora, porque la esposa del diestro madrileño ha decidido después de muchos años cortar parte de su largo cabello.

A mes y medio del comienzo de la estación de invierno, la diseñadora de moda ha sorprendido a todos con un radical corte de pelo. Lourdes Montes acudió a su peluquería favorita y a su peluquera de confianza en la capital sevillana, para renovar su aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmela Domínguez *peluquería* (@carmeladominguezp) el

Un corte de pelo bob que le queda muy bien

Tal y como explicaba su peluquera en su cuenta de Instagram, la esposa de Francisco Rivera ha elegido un corte de pelo bob desfilado y sin capas, muy sencillo de conseguir y de mantener.

La sevillana también ha cambiado la tonalidad de su cabello, escogiendo un tinte “creado a base de tierras con colores cálidos y difuminador solar”. Tras el corte de pelo, la andaluza subía el resultado a su cuenta de Instagram. En la publicación escribía “Y me corte el pelo ….” acompañado del nombre de su peluquera, Carmela Domínguez, y de la etiqueta  #cambiodelook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

Pero el corte de pelo no es el único cambio estético que ha experimentado la andaluza en los último días. La sevillana también se ha sometido a un tratamiento para alisar arrugas no muy grandes, y tratar su piel.