Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, habla sobre Isabel Pantoja y el caso ‘Cantora’

Lourdes Montes mujer de Fran Rivera se pronuncia muy rotunda sobre Isabel Pantoja y el caso 'Cantora'

La mujer del torero habla por primera vez sobre su cuñada Eva González y sobre el escándalo de la ‘herencia’ de su marido

Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera se pronuncia muy rotunda sobre Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’. La guapa andaluza ha abierto su corazón, y ha concedido una entrevista para una famosa revista donde habla de todo.

«Estoy bastante ajena. Normalmente en casa no vemos la tele ni este tipo de programas. Estos días, estoy bastante tranquila y Fran también está bastante tranquilo», comenzaba diciendo la mujer de Fran Rivera.

La cuñada de Cayetano ha querido aprovechar el momento para zanjar el tema de la ‘supuesta’ enemistad que se comenta que existe entre ella y Eva González: «Nunca nos hemos llevado mal» y añade: «Es más, nunca hemos tenido un problema», ha dicho muy rotunda la diseñadora, la cual señala que no tiene idea de dónde surgió esta mentira.

Montes además ha querido opinar sobre la polémica de su cuñado Kiko Rivera y el gran escándalo mediático que se ha formado por la herencia: «A mí me da mucha pena ver cómo está Kiko Rivera, ojalá no hubiera tenido que llegar a esto, porque es su madre».

La sevillana también ha tenido unas cariñosas palabras para Irene Rosales a quien califica de ser «una mujer estupenda y una madre luchadora» y la alaba diciendo que «tiene muchos valores y le ha hecho mucho bien a Kiko».

La mujer de Fran Rivera se ha pronunciado acerca de Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’ manifestando muy rotunda lo siguiente: «Como madre y esposa no me cabe en la cabeza que no les entregue cosas que tienen un valor emocional tan grande, un reloj que perteneció a su padre, la verdad que no lo entiendo».

Lourdes Montes cuenta que le haría una tremenda ilusión que su marido recuperara las pertenencias de su padre

Para finalizar la joven sevillana ha desvelado que le encantaría que algún día su marido pudiera recuperar lo que le corresponde de las pertenencias de su padre: «A mí me haría muchísima ilusión ver esas cosas en mi casa y en la de Cayetano, mucha», sentenciaba así la diseñadora.

Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, habla sobre Isabel Pantoja y el caso 'Cantora'