Lourdes Ornelas, madre de Camilín, insinúa que Lydia Lozano pudo haberse llevado una comisión por ayudar a su hijo

Lydia Lozano asegura que nunca se ha llevado un duro de Camilo Blanes”

Lydia Lozano ha tenido que enfrentarse a las insinuaciones de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes. Tras la muerte de Camilo Sesto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ayudó a Camilín a viajar a España y también le puso en contacto con una persona que le ayudó a encontrar unos abogados o gestores para gestionar la herencia.

Lourdes asegura, que esos abogados se habrían quedado con una cifra desproporcionada a modo de comisión, 400.000 euros, y deja caer la sombra de la duda sobre Lydia Lozano. Los propios colaboradores de ‘Sálvame’, tras hablar con su compañera Lydia Lozano, abordaban la polémica y ella acababa interviniendo indignada porque hay compañeros que incluso se preguntan cómo se ha pagado unas vacaciones en yate.

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, insinúa que Lydia Lozano pudo haberse llevado una comisión por ayudar a su hijo

Lydia Lozano estalla contra sus compañeros

Que yo tenga amigos con dinero no quiere decir que yo robe dinero para subirme a un barco”, gritaba Lydia, indignada y es que le parece “indecente” que se insinúe que se ha quejado con algo que le correspondiera al hijo de Camilo Sesto.

“Que saque los papeles, a ver dónde está mi firma, pero no los van a tener”, afirmaba la colaboradora, que lanzaba una advertencia: “Como vuelva a decir que me he llevado un duro de la herencia, de parte de los abogados o de lo que sea, te digo que la demando”.

 “En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes”, insistía la colaboradora ante las preguntas de Kiko Hernández.

Lydia Lozano sobre Lourdes Ornelas: “Ella está mosqueada, se cree que ha habido un complot y que yo formo parte de ese complot”

Lourdes Ornelas explicaba que los abogados podrían haberse llevado una comisión de 400.000 euros por la gestión y añade que su hijo no habría recibido una herencia proporcional: “No tiene ni un millón, tiene 600.000 euros”.

Lydia Lozano le replicaba, y es que fue una persona de su confianza la que les ayudó para conseguirles un billete de avión cuando murió Camilo Sesto y luego para encontrar los abogados que gestionaran la situación económica.

Tras su intervención telefónica, la colaboradora apuntaba que Camilín le firmó unos poderes a su madre pero se los quitó a los dos días y decía de Lourdes: “Ella está mosqueada, se cree que ha habido un complot y que yo formo parte de ese complot”.

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, insinúa que Lydia Lozano pudo haberse llevado una comisión por ayudar a su hijo