‘Love is in the air’: Presionado por Eda, Serkan deberá quitarse su anillo de compromiso

Después de que Eda pidiera explicaciones a Alptekin sobre el accidente de sus padres, la florista desaparece y el arquitecto no acude a la empresa durante unos días…

Tiempo más tarde ambos se encuentran en la oficina y Eda le exige que firme sin leer un contrato con sus propias condiciones.

Si Serkan quiere que Eda siga en la empresa, él tendrá que quitarse el anillo de compromiso, al igual que ella… Selin avisa a una paparazzi que Eda y Serkan han roto su relación.

Aydan Bolat, al fin visita la empresa de su hijo y le dan la bienvenida. La asociación desea que Eda sea la imagen de la campaña de ‘La educación de las niñas’ y ella acepta.

Serkan y Eda tienen un acercamiento y cuando están a punto de besarse, aparece Erdem y el empresario se enfada. La florista se ríe y obliga a su ex a darle un abrazo a su asistente.

Eda finge su identidad para poder reunirse con el subcontratista responsable del accidente de sus padres. Leyla la descubre y se lo cuenta a Serkan. En la puerta de la empresa, los paparazzis acosan a la florista y termina desmayada. El arquitecto la ayuda y se la lleva en su coche.

En el edificio de la asociación se reúnen Fifi, Ayfer y Aydan para hacer los preparativos del evento. Eda se encuentra con el subcontratista y le reclama que por su culpa sus padres están muertos.

La ruptura de Serkan y Eda es trending topic en las redes sociales. Serkan pide a Selin que elimine la noticia, pero ya es tarde. Eda desea hablar con su tía, pero no encuentra el momento…

Llega la noche y Serkan no deja de pensar en la paisajista. Le pide que le acompañe a pasear a Sirio pero ella se niega. Llega el gran día de la celebración en la asociación. Sayfi es testigo de cómo Alptekin coge de la mano a una joven y se va con ella.

Aydan le pide a Eda que la apoye en su candidatura para la presidencia de la asociación. Eda contacta con la estudiantes y les da una charla. Todos la felicitan, incluso Serkan…

'Love is in the air', avance martes 23 marzo: Eda obliga a Serkan que firme un contrato con sus condiciones