‘Love is in the air’, avance miércoles 24 febrero: Serkan estalla contra sus padres

'Love is in the air', avance miércoles 24 febrero: Serkan estalla contra sus padres

El empresario enloquece: «Destrozasteis mi pasado y no permitiré que vuelva a ocurrir»

‘Love is in the air’, avance miércoles 24 febrero: Serkan estalla contra sus padres. Serkan acaba de enterarse por la boca de su propio padre que él ha sido el responsable de la muerte de los padres de Eda…:

«Yo era un hombre ambicioso y recibimos muchos proyectos. Tuvimos que subcontratar gente para llevarlos a cabo y no tuve tiempo de controlar cada uno de ellos. Hubo un accidente y el muro e carga cayó sobre los que estaban dentro. Aquella familia falleció. Esas dos personas tenían una hija. Esa niña es Eda».

Así se enteraba Serkan de la horrible verdad… Incapaz de poderlo asimilar y casi llegando al borde de la locura por lo que acaba de oír, el arquitecto les deja muy claro sus intenciones a sus dos progenitores:

«Quiero ver al dueño de esa subcontrata ahora mismo, quiero todos los detalles de lo que pasó, quiero ver todos los documentos y quiero hablar con el subcontratista. No puede ser que haya una coincidencia como esta».

Fuera de sí, Serkan también reprocha a sus padres que no piensa pasar nuevamente por un infierno tal y como ocurrió en un pasado con ellos: «Es un error del pasado, ¿no es así? Y es debido a todos vuestros errores que destrozasteis también mi pasado. No permitiré que vuelva a ocurrir y no permitiré que nadie me impida ver todos los documentos».

¿Qué hará ahora Serkan cuando lea lo que ocurrió realmente y con detalles en los documentos? ¿Le dirá la verdad a Eda, y que es huérfana por culpa de su padre?

Esta verdad llega justo en el momento en que Serkan y Eda están muy felices y han llegado al acuerdo de marcharse juntos a Roma para comenzar sus planes de futuro: «He alquilado un piso en Roma y una oficina. No puedo vivir sin ti» llegó a decir el empresario a la paisajista, antes de enterarse de esta terrible noticia…

'Love is in the air', avance miércoles 24 febrero: Serkan estalla contra sus padres