‘Love is in the air’, avance: Serkan cree que Eda está embarazada

'Love is in the air', avance: Serkan cree que Eda está embarazada

‘Love is in the air’: Serkan se traslada a una nueva casa

Avance capítulo 9 y 10 marzo. Cuando Eda acude a la casa familiar de Serkan para ayudar a Aydan en lo de su enfermedad, escucha una conversación entre el arquitecto y su madre. Ambos hablan del verdadero motivo por la que ha roto con Eda y que la florista no debe saber nunca…

Seyfi le dice a Serkan que ha podido ver un cochecito de bebé en casa de Eda. Serkan cree que su ex novia podría estar embarazada y muy preocupado se lo confiesa a su amigo Engin. (…Quizás algo sucedió cuando ambos pasaron la noche juntos en la cabaña del empresario…).

Al mismo tiempo, ocurre un problema en la oficina. Alguien intenta sabotear a la empresa cambiado los números de los planos de Serkan. Eda sospecha de Selin y Serkan de Efe. El nuevo socio está nervioso y habla con alguien por teléfono. Todos los miembros de la empresa examinan las cámaras de vigilancia para saber quien los sabotea.

Por otro lado, Aydan y Sayfi son los encargados de hacer la mudanza de la nueva casa de Serkan. La madre del arquitecto habla con Aptekin y le dice que la florista tiene que saber la verdad sobre su ruptura con Serkan: Su hijo no tiene la culpa del accidente que sufrió los padres de Eda…

Se descubre que Eda no es quien está embarazada, se trata de Asly. La florista solo ha querido hacer un favor cuidando del pequeño Serkan, el hijo de su nueva amiga Asly.

Serkan ya preparado para irse a su nueva casa, se despide de una llorosa Aydan y le dice que la visitará todos los días. La mano derecha de su madre le tira un barreño de agua para que Serkan vuelva pronto a la casa familiar.

'Love is in the air', avance: Serkan cree que Eda está embarazada