La espectacular decoración navideña de Carmen Lomana que te dejará sin palabras

El espíritu navideño ha invadido la gran residencia de la famosa Socialité Carmen Lomana, y muchos han coincidido en lo mismo: ¡Espectacular!

Carmen Lomana ha mostrado, después de la insistencia de sus seguidores en redes sociales, como es la Navidad en su hogar. No nos esperábamos menos de la famosa socialité que siempre presume de tener un gusto exquisito para todo. Y es que, un año más, tenemos aquí las fechas navideñas, amadas para algunos y odiadas para otros. Pero lo cierto es que el espíritu de la Navidad ya ha invadido las calles, y las famosas luces en las principales ciudades españolas, ya compiten no sólo en cantidad, sino en calidad y belleza.

A través de su cuenta de Instagram, una de las más prestigiosas integrantes de la ‘Jet Set’ de nuestro país, ha querido hacer un tour por su casa tras haber sido acondicionada y decorada para esta fiestas tan señaladas en el calendario.

Un espectacular Belén de estilo barroco, con grandes figuras que tienen toda la pinta de ser bastante valiosas. Seguido de una salón decorado con un gran gusto, en el que podemos ver a enorme figuras de Papa Noel en dos chimeneas. Figuras de bonitos ángeles dorados adornan cada rincón de estas estancias que parecen sacadas de revistas de decoración.

Pero si hay algo que nos pueda unir a Carmen Lomana en Navidad, es el árbol. Carmen mostraba un exquisito árbol decorado con un refinado gusto, pero mientras confesaba que a ella le gusta poner sólo luces blancas para decorar, también admitía que era partidaria de colocar muñecos para que sea algo más divertido. ¡Qué levante la mano quien no haya sobrecargado el árbol de Navidad con cientos de muñecos y figuras!

Carmen Lomana confiesa que le gusta decorar su residencia para sus sobrinos

Lomana confesaba en estos pequeños vídeos subidos a Instagram, donde ya posee la friolera de más de 260.000 seguidores, que le encanta decorar su residencia con el mínimo detalle, para que sus sobrinos se diviertan cuando la visitan por estas fiestas. Algo que si tenemos muy claro, es que este año la Navidad en casa de Carmen Lomana será perfecta, para ella, su familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está todo vestido de Navidad para compartir con vosotros y desearos todo lo mejor con mucho cariño .

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el