Lucía Bosé y su última entrevista en 'Volverte a ver', una mente maravillosa y una mujer hecha así misma

La italiana concedió su última entrevista en el programa de los viernes noche de Carlos Sobera en Telecinco, donde hizo un repaso a su vida personal y profesional

La actriz Lucía Bosé y su última entrevista en el programa ‘Volverte a ver’: una mente maravillosa y una mujer ‘hecha a sí misma’. En un hospital de Segovia Lucía fallecía esta misma semana a los 89 años de una neumonía derivada del coronavirus.

Cuatro días después, el programa que presenta Carlos Sobera las noches de los viernes en Telecinco, ha querido rendirle un homenaje a la artista italiana y ha emitido su emotiva y última entrevista.

Antes de comenzar el programa, Sobera lanzaba un cariñoso mensaje manifestando que la emisión de esa noche se la dedicaría a todos nuestros mayores que habían sido víctimas del COVID-19 en nuestro país.

Un Carlos Sobera muy emocionado, aseguraba que durante la entrevista que realizó a la actriz italiana, pudo comprobar las enormes ganas de vivir que tenía la madre de Miguel Bosé:

“Por culpa del coronavirus ha dejado muchas cosas por hacer. Esta pandemia, se está llevando a muchos mayores, con mucha vida por delante, Lucía Bosé es un claro ejemplo de ello”.

Radiante y muy feliz, Lucía hacía su entrada en el plató de ‘Volverte a Ver’, sonriente y realmente pletórica, aseguraba al presentador que se encontraba muy bien de salud, ya no tan sólo ella, sino todos sus hijos y sus nietos:

“Estoy muy feliz, encantada de la vida. Hago lo que más me gusta, ¿qué más quiero?”, manifestaba la italiana muy contenta. Tras esto, durante la entrevista la mamá Bosé explicaba que nunca había tiempo para aburrirse, a pesar de estar sola en su casa:

“Cuando estoy sola grito en la casa, me divierto, bailo”, además la matriarca subrayó que que era su espiritualidad la culpable de su felicidad, trasladando así, una valiosa lección hacia los televidentes:

“Venimos de ahí y volvemos de ahí. Siempre miramos la tierra, lo material, y no. Hay que mirar más arriba”. De la misma forma, Lucía hizo hincapié en lo feliz que había sido a lo largo de toda su vida:

“Mi vida me ha dado dolor pero también me ha dado mucha felicidad. Siempre he hecho lo que he sentido. Es importante la forma de vivir que tienes, es la forma de construirte la vida. Te la tienes que construir tú, yo lo he hecho como he querido”, además la actriz quiso explicar el motivo del color de su pelo:

“Bimba me puso el pelo amarillo, rosa, verde. Y cuando me lo puse azul me dijo que me quedara así. Y así me quedé”.

Danielle, una vieja amiga de Lucía, fue la encargada de darle una gran sorpresa a la italiana

Una vieja amiga de Lucía llamada Danielle, fue la encargada de darle una grata sorpresa la cual considera que es “su alma gemela”, “en otra vida fuimos pareja. Para mí Lucía es una consejera, amiga…”

“Me ha influido mucho, me ha ayudado muchísimo. Siempre ha estado a mi lado, es tremendamente generosa”, dijo riendo la francesa. Tras descubrir que se trataba de esta entrañable amiga, la madre de Miguel Bosé no ha podido reprimir sus lágrimas de alegría.

Lucía le ha recordado al presentador del programa que ambas se habían conocido en Santiago de Compostela y desde entonces, siempre han estado juntas de juergas y de funerales.

Lucía Bosé y su última entrevista en 'Volverte a ver': una mente maravillosa y una mujer hecha a sí misma