Lucía Dominguín desmiente a Lydia Lozano

La hija menor de Lucía Bosé afirma que la periodista nunca fue amiga de ningún miembro de su familia

El pasado lunes día 23 de marzo se conocía la triste noticia del fallecimiento de la actriz italiana, aunque afincada desde hace muchos años en España, Lucía Bosé. La que un día de principios de 1947 fuera elegida Miss Italia, fallecía a los 89 años de edad.

Lucía estuvo casada con el torero Luis Miguel Dominguín durante 12 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos, Miguel Bosé, Paola  Dominguín y la hija más joven del matrimonio, Lucía Dominguín.

Precisamente esta última ha tenido que salir al paso, para aclarar unas declaraciones realizadas por la periodista Lydia Lozano en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa de Telecinco, afirmó que había sido muy amiga de Lucía Bosé en los últimos años.

A raíz de esas palabras de Lydia Lozano, Lucía Dominguín se ha puesto en contacto con el programa ‘Sálvamepara desmentir lo que dijo la periodista y colaboradora.

Lucía Bosé pide respeto hacia sus padres

La hija menor de la fallecida actriz se puso en con la redacción del programa de Mediaset, y quiso dejar claro que ningún miembro de su familia ha tenido ninguna relación de amistad con la periodista.

Lucía pidió por favor que no se hablase de forma despectiva y negativa sobre su padre o su madre, y que se dejaran de decir mentiras sobre ambos: “cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos”.

Sobre esa supuesta relación de amistad entre la periodista y su madre, Lucía Bosé se mostró aún más tajante:

“No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros”.

Por último la hija de Lucía Bosé ha pedido solidaridad y respeto para todas las familias de este país y su familia, por la situación que estamos atravesando en estos momentos.

Lucía Dominguín desmiente a Lydia Lozano, afirmando que ella nunca fue amiga de su madre Lucía Bosé
Lucía Dominguín desmiente a Lydia Lozano, afirmando que ella nunca fue amiga de su madre Lucía Bosé.