Lucía Etxebarría recuerda el trato que recibió en el reality ‘campamento de verano’

Lucia Etxebarría

La escritoria Lucía Etxebarría quiere dar a conocer el trato que recibió en el reality de Telecinco

A raíz de que saliera a la luz el polémico vídeo de la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlota Prado, la escritoria Lucía Etxebarría, ha querido que la gente conozca, su mala experiencia en el programa de Telecinco ‘Campamento de verano’.

Lucía Etxebarría, refiriéndose al presunto abuso a Carlota Prado, se pregunta por qué nadie bajó a ayudar a la concursante tras presenciar lo ocurrido. «Espero que este vídeo se mueva y haga saber que esto nos ha pasado a más personas, yo sé que hay más”.

A la finalización de ‘Campamento de verano’, la escritora llevó a juicio a Telecinco, el cual ganó,  por considerar vulnerado su derecho al honor.

Lucía Etxebarría vuelve a recordar lo sucedido en el reality ‘Campamento de verano’

Explica Lucía “estuve en un reality y me obligaron a presenciar cómo se masturbaba un chico. Él padecía una enfermedad, pero no voy a revelarla», dice. «Sé que ese chico nunca debió entrar en aquel concurso, porque padece una enfermedad mental crónica que necesita un control médico que allí no tenía”.

Como consecuencia de aquellos actos, de los que la escritora ha asegurado que se quejó en repetidas ocasiones, sufrió un ataque de ansiedad:«No me dejaban salir del concurso», puntualiza.

Cuenta la escritora, que está grabado como diez personas daban patadas a la cabaña, por lo que sufrió un desmayo y le dio un ataque epiléptico y nadie llamó a un médico. Asimismo, acusa a Karmele Marchante de ‘consentir’ todo lo sucedido. Añade, “Me agredieron y se vio en público. Todo lo que no visteis fue increíble“.

Lucia Etxebarría ha querido matizar que todos los concursantes pasan una evaluación psicológica antes de entrar en el concurso. Explica también que el programa recopila los perfiles de todos los concurantes para posteriormente, crear situaciones de conflicto.

Lucía explica, que “de esta manera, conociendo los perfiles de los integrantes de cada grupo y sabes manipular puedes llegar a crear un conflicto, es más, puedes crear en cada momento la situación que quieras”.

Finaliza Lucía comentando: “Lo que sufrió Carlota no se llama abuso sexual, se llama violación. Las personas que lo permitieron podrían ser juzgadas por un delito contra la integridad moral, por haber grabado tanto la violación como el momento en que Carlota ve las imágenes de su propia violación, otro de omisión de socorro y otro como cooperadores necesarios”.

Lucía Etxebarría recuerda el trato que recibió en el programa 'campamento de verano'