Lucía Parreño ex concursante de 'GH15'

Lucía Parreño: de ‘Gran Hermano’ a Spotify

Lucía Parreño saltó a la fama gracias a su paso por el reality show Gran Hermano 15 en 2014, aunque su paso por el mismo fue corto, rápidamente comenzó a colaborar y ser invitada a varios platós de televisión. Tras su salida se hizo una presencia habitual del programa presentado por María Teresa Campos, ¡Que tiempo tan feliz!.

Gracias a la historia de amor que tuvo con Omar Suárez, Lucía entró a la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizó uno de los triángulos amorosos más sonados de la historia del reality. Ahora, lejos de Omar y de su archienemiga Paula, se hace un hueco en el mundo de la música con letras que hablan de mujeres empoderadas.

Ahora, seis años después de su salto a la fama, Lucía sigue siendo tema de actualidad pero de una manera diferente. Sus canciones junto a otro gran hermano, el Jhota, suenan fuerte en las discotecas y, en solitario, Lucía tiene a sus espaldas un disco y varios singles de música urbana.

Lucía Parreño y Omar Suárez

La relación entre Lucía Parreño y Omar Suárez siempre tuvo sus subidas y bajadas, como una montaña rusa. Su relación comenzó meses antes de que Omar entrara a Gran Hermano. Dentro de la casa, Omar comenzó una relación con Paula, ganadora de la edición, lo que provocó que para ganar audiencia Lucía entrara para crear tensión.

Esa noche la casa se revolucionó por que Lucia y Omar decidieron volver y darse una segunda oportunidad. La relación iba viento en popa, al salir de la casa se fueron a vivir juntos y comenzaron a planear su boda, pero tres años después terminaron la relación.

La nueva vida de Lucía Parreño

Actualmente, Lucía no sólo vive de la música, aunque su nombre ya aparece en Spotify y algunas de sus canciones suenan en la radio. Lucía Parreño se dedica a la venta de pisos. El coronavirus marcó una pausa en su desarrollo profesional como agente inmobiliaria pero se mantiene feliz de seguir trabajando en el sector.

No obstante, junto a Lucía trabajan también otras concursantes de Gran Hermano, como Marta Peñate y Clara Toribio. Sus años de experiencia en la inmobiliaria le han llevado incluso a adquirir una casa recientemente y Lucía compartía orgullosa en sus redes sociales la noticia de que ya era propietaria.

Desde octubre de 2015, Lucía está firmada a la discográfica Radial. En ese mismo año saca su primer single llamado ‘Déjame decirte’, en colaboración con el exconcursante de Gran Hermano 12 “Jhota”, consiguiendo gran éxito de visualizaciones en Youtube.

El 11 de febrero de 2016 saca su segundo single llamado ‘Una Guerra ‘llegando al millón de visitas en Youtube y el 21 de abril del mismo año saca el tercer single llamado Nunca te dejaré, pero esta vez sin colaboraciones de otros artistas.

El 5 de julio del mismo año saca su cuarto single Twerk, con la colaboración de El Jhota, exconcursante de GH12 y Lola Ortiz, ex tronista de MYHYV y su compañera y amiga en Supervivientes 2015.

Lucía Parreño triunfa en la música tras su paso por 'Gran Hermano 15'
Lucía Parreño ex concursante de ‘GH15’