Lucia Rivera, hija de Cayetano Rivera: la relación con Eva González no es

Por primera vez la hija de Cayetano Rivera confiesa cual es la relación con la pareja de su padre, Eva González

La joven modelo, Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, se ha buscado un hueco, destacando en el mundo de la moda, su carrera profesional como modelo va ‘viento en popa’, aunque quiere seguir avanzando y creciendo.

Los planes de Lucía pasan por salir otra vez de España a trabajar, para poder crecer en su carrera profesional, y no tiene ningún problema para compatibilizar su agenda con la de Marc Márquez, quien quiere siempre puede “buscar tiempo para el amor“.

Para la joven modelo, lo más importante es el apoyo de la familia, con ello ha conseguido que las críticas que pueda recibir no le afecte.

La relación con su ‘madrasta’

Lucía se ha encargado de contar la verdad sobre su relación con la mujer de su padre, Eva González, para desmentir los rumores que apuntan a una mala relación entre ambas.

La opinión de Lucía es muy clara, “la admiro por ser tan trabajadora y tener tanta fuerza para trabajar, que no es poco“. Afirma Lucía que mantiene una relación normal con la mujer de su padre, Eva González, y que no es “ni mala ni buena“.

Algo muy normal ya que ambas casi no suelen coincidir personalmente, como tampoco se ve con su padre por problemas de agenda.

Eso sí, las pocas ocasiones en las que coinciden padre e hija, Cayetano no se cansa de decirle lo guapa que está y su madre que puede “comer lo que quiera, pero que yo luego veré si engordo o no“.

La joven modelo pasa por un momento muy dulce, con su carrera en ascenso y unos padres que están constantemente pendientes de ella.

Lucia Rivera, hija de Cayetano Rivera: la relación con Eva González no es "ni mala ni buena"