La joven hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, ha decido tomar cartas en el asunto debido al acoso que sufre en Instagram

Lucía Rivera esta harta. Harta del acoso a la que se le somete en las redes sociales. Y es que no debes ser fácil ser hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Todo los hijos de famosos nacen ya con un cámara delante de su cara, y a eso no se acostumbra uno oficialmente.

Todo empeoró a raiz de su relación con el piloto Marc Márquez. La joven asegura que el acoso y comentarios hirientes han ido a más desde entonces, y no se limitan a ella ni a su pareja, sino a los demás miembros de su familia.

Si bien la joven, en un principio, parecía haberse tomado los comentarios de los llamados ‘haters’, con filosofía, ésta ha dado un golpe en la mesa y ella misma ha dejado claro en su cuenta de Instagram, que no soportará más comentarios amenazantes o hirientes hacia ella, o hacia su familia.

Lucia Rivera en pie de guerra contra los haters de Instagram

Estoy cansada de insultos a mis amigas y a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) sólo por tener un relación que, por cierto, desde que comenzó mi vida lo ha cambiado. Sigo siendo la misma. Y a partir de hoy tomaré medidas legales. Yo acepto las críticas, al fin y al cabo estoy expuesta, pero basta ya e chismes inventados

La joven dejaba este mensaje en cuenta de Instagram reconociendo que es una figura pública y esta expuesta a críticas, pero no a insutlos o improperios hacia ella o su familia:

Está claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son las críticas y otra el acoso y el ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MÍ TODAVÍA, PERO A MIS SERES QUERIDOS, NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR”

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, entra en guerra con los 'haters'