Lucía Rivera, de 20 años, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha hecho oficial su amor por el piloto catalán Marc Márquez en su cuenta de Instagram

Lucía Rivera tiene muy claro su amor por Marc Márquez. La hija del torero Cayetano Rivera y de la modelo Blanca Romero, ha publicado en su cuenta de Instagram su amor por el piloto catalán, que se proclamaba campeón, este mismo  fin de semana en el Gran Premio de Cataluña.

El Pentacampeón de GP y la joven modelo ya no esconden su amor, y se muestran cómodos, ante las cámaras, compartiendo confidencias y besos.

Lucía compartía imágenes en el stories de Instagram en la que se podía ver a la pareja casi fundirse en un beso, tras el triunfo del piloto el Circuito de Montmeló.

Pero además posaba con su abuelo, a quien había llevado al Circuito en un día tan destacado, para que disfrutara junto a ella, del triunfo de la que ya es su pareja.

Hace poco, la modelo asturiana, hacia un alegato en su propio perfil de Instagram sobre los numerosos comentarios negativos e hirientes que recibe a diario. Asimismo daba un ultimátum y advertía que todos aquellos usuarios que escribieran comentarios hirientes sobre ella y su familia, serían denunciados.

Marc Márquez y Lucía Rivera, una relación sobre ruedas

Su relación era un secreto a voces. Y es que ambos jóvenes prefieren llevar su relación con discreción, pero sobre todo, con tranquilidad. La revista ‘Hola’ publicaba, el pasado mes de febrero, que la modelo había iniciado una relación con el piloto, y desde ese momento las críticas y comentarios negativos se multiplicaron por tres.

Pero ambos jóvenes tienen los pies en el suelo, (cuando Marc no va en moto, claro está), y seguro que su relación se consolida a pesar de los baches en el camino.