Lucía Sánchez (‘LIDLT’) cumple uno de sus sueños tras pasar por quirófano

Lucía Sánchez se ha sometido a un aumento de pecho y has mostrado el resultado a sus seguidores en redes sociales

Lucía Sánchez fue una de las grandes revelaciones de ‘la Isla de las Tentaciones‘, y ahora ha visto cumplido uno de sus sueños. Su vida ha dado un giro de 180 grados tras aparecer en este pseudo reality en el que la máxima es no serle infiel a tu pareja. Tras la emisión de la edición en la que la joven debutó, sus redes sociales se disparaban, aupándola al Olimpo de las influencers con mas de 500.000 seguidores.

En concreto, a Lucía la siguen 586.000 personas en Instagram, que le ha valido para poder dedicarse de lleno al mundo 2.0. Sus publicaciones ya están profesionalizadas y monetizadas por empresas dedicadas exclusivamente a ello, y ya podemos verla hacer promoción de clínicas estéticas o de productos estéticos que le reportan una importante cantidad de dinero.

Una de sus últimas publicaciones en stories ha sido para darle publicidad a la clínica estética de los famosos por antonomasia, las Clínicas Diego de León. Acudía para poder mejorar su sonrisa a base de un tratamiento que dista mucho de ser económico. Lucía siempre ha defendido la cirugía estética así como los tratamientos invasivos, y hace poco confesaba en Mtmad, que había cumplido uno de sus sueños, aumentarse el pecho.

El aumento de pecho de Lucía Sánchez tras su éxito en redes

Qué mejor que darnos un capricho cuando la cosa marcha bien. Es lo que debió haber pensado la ex de Manuel para decidirse a cambiar su figura por una más ‘curvy‘. Lucía ya tenía un cuerpo espectacular pero siempre había tenido cierto complejo con su pecho.

Así lo ha confesado en un vídeo de su canal de Mtmad, donde también se ha atrevido a mostrar el resultado de esta intervención: “Estoy feliz de la vida” ha asegurado la gaditana. Según ella había confesado, las mamas se habían vaciado y las estrías por la pérdida de peso, se habían hecho más evidentes, por lo que quería que la operación estética cumpliera varias funciones, rellenar y dar la forma que Lucía quería.