Lucía se despacha muy a gusto contra Manuel que se marcha de ‘La isla de las tentaciones’ con Fiama

Montaje: Fiama, Lucía y Manuel

Lucía deja por los suelos a Manuel en la hoguera de confrontacion

Este jueves, se producía uno de los momentos más esperados de La isla de las tentaciones:  la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía, quien decidió pedir la hoguera tras ver como su novio mantenía relaciones sexuales con Fiama. Si la noche fue dura para Lucía, más lo fue para Manuel, quien tuvo que escuchar todos los reproches de la peluquera.

Lucía se despedía del resto de compañeros de la vila y se dirigía a la hoguera, donde reflexionó con Sandra Barneda sobre lo que fue su relación con Manuel. Después, tocó saber si el joven había accedido ir al encuentro… y así fue. «Qué falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad. Estás llorando sin lágrimas», fueron las palabas con las que la joven le recibió.

Tras las duras palabras con las que Lucía lo recibió, él le pidió a su ex novia que no fuera tan fría, palabras que hicieron que la joven brotara con mucha ira: «Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso, no tienes perdón de Dios. Ahora te vas a explicar, que no tienes palabras nunca y, en segundo lugar, explica por qué me vas echando por tierra, cuando siempre que ha hecho falta te he pedido perdón», continuó.

Lucía se despacha muy a gusto contra Manuel que se marcha de 'La isla de las tentaciones' con Fiama
Lucía y Manuel

Manuel abandona a Lucía y se marcha con Fiama

El gaditano ha decidido darse una oportunidad con Fiama lejos de las cámaras. «Siento que estoy super bien con ella, puedo ser yo mismo. A la chiquilla le tengo mucho cariño, no te puedo decir que sienta más», le ha explicado a Sandra Barneda. Cuando Fiama llegó a la hoguera, el participante le explicó qué había sucedido con Lucía.

«Se me ha hecho duro tenerla en frente, pero como hemos hablado tú y yo yo tenía ya una idea, ser sincero. Le he dicho que contigo se me ha ido la situación de las manos, que no me esperaba encontrar a alguien como tú y que me gustaría seguir conociéndote fuera». comentaba Manuel a Fiama.

Lucía se despacha muy a gusto contra Manuel que se marcha de 'La isla de las tentaciones' con Fiama
Manuel se marcha con Fiama

por su parte, Fiama que escuchaba muy atenta a Manuel, recogía el guante del joven y aceptaba la propuesta de seguir conociéndolo: «Yo me siento muy a gusto con él, es como si nos conociéramos de siempre, solo tengo ganas de estar con él. La palabra enamorarse es muy grande, pero sí que creo que puedo enamorarme de él porque a lo mejor lo que estoy sintiendo es el principio de lo que siente alguien cuando se enamora.

Añade además que quiere ver qué es lo que pasa fuera del programa, algo que ya le había comentado anteriormente, y que no se arrepentía de lo sucedido.«Creo que esta aventura que podemos empezar puede ser muy bonita, he sido un poco egoísta, pero aquí he sido muy feliz», comentaba Manuel.

Cuando Lucía ha decidido marcharse sola, Manuel no ha podido evitar correr tras ella para pedirle un último abrazo. Ella se ha mantenido firme y le ha asegurado que «no iba a haber más humillaciones», negándole el gesto.

Lucía se despacha muy a gusto contra Manuel que se marcha de 'La isla de las tentaciones' con Fiama
Montaje: Fiama, Lucía y Manuel